!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Reduce la celulitis con el aceite de abedul de dioleo. - DIETOGADES

Reduce la celulitis con el aceite de abedul de dioleo.


Hace ya algún tiempo os dejé una entrada en el blog donde os hablaba de La temida celulitis.  En ella os contaban los tipos de factores que inciden para que aparezca e incluso os dejaba una lista de alimentos para prevenirla Es por ello que hoy me llena de placer presentaros este aceite de abedul de dioleo el cual es excelente para prevenirla. Es por ello que vamos a adentrarnos un poquito más en el tema.

Como ya os decía, la llamada "piel de naranja" es una enfermedad metabólica que afecta mayoritariamente a las mujeres.  Está caracterizada por cambios funcionales  o fisiológicos del tejido conjuntivo ( tejido fibroso)  junto con un trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. Este problema incluye siempre un componente lipídico , vascular y otro conectivo, siendo  estos los tres elementos que forman  el tejido celulítico. También he de deciros que factores como  llevar ropa ajustada, fumar o consumir alcohol de forma asidua  conlleva a su aparición. 

¿Qué beneficios tiene el aceite de abedul en la piel de naranja?
 🔸Acaba con la grasa situada en los nódulos de los lipocitos. Los lipocitos son las células encargadas de almacenar energía en forma de grasa y a su vez son los causantes de la celulitis. 

🔸Previene las bacterias y los hongos causantes de la aparición de la piel de naranja, principalmente en las caderas, muslos e incluso abdomen. Las más conocidas son los estreptococos y los estafilococos. 

🔸Calma el dolor, aunque no lo creamos, la celulitis duele, especialmente si está en estado avanzado y sus hoyos son visibles en la piel independientemente si estás de pie o tumbada.


Su formulación .

Este aceite contiene una gran combinación entre las que se encuentra el aceite de oliva virgen, aceite de zanahoria, aceite de abedul, aceite de grano de café, aceite de kukui , extracto de hiedra y aceite esencial de romero y limón.


Aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria.
Esta combinación de extractos activos de plantas que estimulan la degradación de grasa en las capas inferiores de la piel y activan el drenaje de desechos y humedad. 

Aceite de grano de café.
Este aceite es una sustancia que cuenta con muchas propiedades realmente beneficiosas puesto que contiene una gran cantidad de antioxidantes. Ayuda a mantener una piel perfectamente hidratada y protegida.

Hojas de hiedra.
Estas hojas contienen saponina las cuales tienen un efecto antiedematoso. Según estudio la aplicación  muestran una mejora en la celulitis de un 90% en las personas.

¿Cómo aplicarlo?

 Lo ideal es aplicarlo 2 veces días en la piel todavía húmeda, durante 4 semanas para obtener unos resultados óptimos  es recomendable realizar un peeling primero  ya que de este modo aumenta la actividad de las sustancias activas.  

Como ya dije en el anterior post dedicado a la celulitis  mantener una buena alimentación y realizar ejercicio  es  muy recomendable para evitarla y  reducirla. 

No es recomendable usar este aceite durante el embarazo o la lactancia porque los residuos no se liberan. 

Además de para  prevenir la celulitis o reducirla podemos usar este aceite para dar un buen masaje en las piernas cansadas después de una larga jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario