!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Friday Fashion. Maluca Bags; Temporada de invierno. - DIETOGADES

Friday Fashion. Maluca Bags; Temporada de invierno.

¡Bienvenidos un viernes más a este nuevo espacio de moda!

Los que ya me seguís recordaréis mi colaboración con Maluca Bags  la cual nos trae magnificas colecciones de bolsos temporada tras temporada. 

Aprovechando que por fin ya entró el frío hoy vengo dispuesta a enseñaros la magnífica colección de invierno de la cual estoy totalmente prendada. 

Los que me conocéis ya sabéis mi gran afición a las mochilas. Sobretodo desde que fui mamá y necesitaba tener las manos y brazos libres para acudir a cualquier cosa. Es por ello que esta temporada no podía pasar sin una nueva mochila. Y desde Maluca  he recibido esta preciosa mochila de la cual estoy totalmente enamorada. 


 Esta mochila tiene el tamaño ideal para llevar todo lo imprescindible y que nuestra espalda no se cargue. El diseño me ha  encantado puesto que los pelos de la solapa la hacen original con respecto al restos de mochilas que estamos acostumbrados a ver o llevar. En definitiva, creo que esta será mi mochila favorita del invierno.




Y por otro lado como toda madre además de ser madre  somos mujeres  no podía faltar en mis complementos este magnífico bolso para cuando nos ponemos bellas y salimos a cenar.


Esta cartera tiene el tamaño ideal porque aunque es pequeña es bastante amplia para  meter todo lo que necesitamos.  Sobretodo es perfecta para las personas que estamos acostumbradas a llevar mochilas y bolsos grandes durante el día.  La podemos llevar como cartera o como bolsito pequeño gracias a la cadena que podemos poner y  quitar. En definitiva esta cartera bolso se convertirá en la mejor compañera e indispensable en las siguientes fiestas y eventos que se aproximan.



Además de estas dos preciosidades en la página de  Maluca Bags  encontraréis  los mejores diseños  y los más originales complementos  para disfrutar de esta nueva temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario