!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Wetaca: La mejor cocina en nuestras manos. - DIETOGADES

Wetaca: La mejor cocina en nuestras manos.

Buenos días amores!

Tras haber recibido  todos mis tuppers y después de haber probado algunos hoy os vengo a hablar de Wetaca



Wetaca es un empresa que nos ahorra tiempo en la cocina ofreciéndonos  tuppers con una excelente  gama de platos. Podemos elegir emtre 27 platos semanales y hacernos un suculento menú. De este modo ahorramos tiempo en la cocina. 

Estos tuppers son cocinados por  excelentes chefs que cada semana visitan los principales mercados y productores para seleccionar los mejores ingredientes para posteriormente cocinar los platos aplicando técnicas y procesos de alta cocina y cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos.

Estos tuppers podemos recibirlos cada semana en una única entrega y nos duran 8 días en la nevera, teniendo la posibilidad de que si no lo vamos a usar podemos congelarlos.  En las imágenes podéis ver  la pintaza que tienen y os puedo asegurar que el sabor es delicioso.

En definitiva con Wetaca he encontrado la mejor opción de ahorrar tiempo en la cocina comiendo comida saludable y ganando calidad de vida. Sobretodo es una excelente opción para las mamis que tenemos que salir siempre corriendo para las actividades de los más pequeños de la casa. 



Sin lugar a dudas os lo recomiendo totalmente, y para que lo podáis probar  aquí os dejo mi código con el que obtendréis  10€ de descuento. SONIAD3761  Os recomiendo que lo probéis porque estoy segura que os va a encantar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario