!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Intimate Sublime Cleaner - DIETOGADES

Intimate Sublime Cleaner

Un domingo más estamos por aquí para hablaros de belleza. En este caso hoy os hablo de Intimate Sublime Cleanser como ya os vine adelantando  por mi cuenta de instagram. 


Intimate Sublime Cleanser de Alqvimia es un producto sublime formulado con preciosas esencias femeninas 100% naturales que protegen y ayudan a equilibrar el PH de la zona más delicada y sagrada de nuestro cuerpo.  Si es gusta la cosmética natural os lo recomiendo totalmente.

Ingredientes y Propiedades:

Este gel tiene una nueva fórmula mejorada y con activos respetuosos de la zona íntima:

El árbol de Casto proporciona propiedades calmantes, ayuda a aprevenir las inflamaciones y ayuda a mantener la protección natural de la piel. Además alivia los síntomas causados por las fluctuaciones hormonales durante el mes, la menstruación, el síndrome pre-menstrual, el embarazo y la menopausia.

El aceite esencial de Geranio: Posee un potente efecto limpiador, debido a sus propiedades desinfectantes, depurativas a  nivel corporal.Además, ayuda a reforzar la autoestima de la mujer.

El aceite Esencial de Palmarosa: Es un gran hidratante que ayuda a restablecer el equilibro de la piel con propiedades cicatrizantes. 

Además se complementa con:
La lavanda: analgésica, antiséptica y calmante.
Árbol de Té:  Antiinfeccioso, bactericida y balsámico.
Limón: Antimicrobiano, carminativo y depurativo.
Naranja; Antiinflamatorio y fungicida
Salvia Esclarea : Antiflologístico, antiséptico y cicatrizante.
Tomillo: Dermoprotector, regenerador y tónico.
Ylang Ylang: Antiinfeccioso y antiséptico.



Beneficios:
◆Desodoriza la zona íntima externa  (95% eficacia)
◆Reduce la sensación de sequedad vaginal externa (85% eficacia)
◆Mejora el nivel de flujo vaginal. (75% eficacia)
◆Respeta el PH íntimi y mantiene equilibrada la zona (80% eficacia)
◆Proporciona sensación calmante , aliviando la sensación de picazón (95% eficacia)
◆Protege la zona íntima externa (95% eficacia)
◆Prorporciona suavidad, confort y alivio prolongado (85% eficacia)
◆Previene infecciones (75% eficacia)



Modo de empleo:

Es de uso diario. Se usa diaraiamente en nuestra zona íntima en sustitución  del jabón habitual. Uso externo en la zona íntima previamente humedecida con agua, realizando un suave masaje y luego aclaramos. 

Mi opinión:

Tras llevar unos días probándolo puedo decir que es el mejor gel íntimo que he probado por lo que lo recomiendo totalmente.


Y vosotras ¿Soléis usar gel íntimo específico?

5 comentarios:

  1. Si que suelo usar gel íntimo especifico, aunque voy variando marcas. al leer tu post me han entrado ganas de probar el gel intimate sublime cleaner por todas las propiedades que tiene. Si además me dices que es el mejor que has probado me lo apunto sin dudar. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    la verdad es que esta información sobre el gel íntimo Intimate Sublime Cleaner de Alquimia me viene fenomenal. La zona íntima hay que cuidarla y sí que es verdad que muchos de los jabones íntimos y geles que se comercializan habitualmente no la respetan del todo. Me gustan los ingredientes y los aceites que la componen me parecen muy indicados. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar jabones de este tipo, ahora quería cambiar del que habitualmente uso,,asi que tomaré en cuenta tu post, y todos los beneficios de Intimate Sublime Cleanser. Además de sus ingredientes naturales, que hacen aún más, que lo quiera probar. Gracias por el dato..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo sí que utilizo jabón específico para la zona íntima y se nota bastante la mejoría de utilizar un jabón común. No conocía este producto pero me ha encantado que sea tan natural con una zona tan delicada y que requiere del máximo cuidado. Cuando termine el que estoy usando actualmente no dudaré en probar éste. ¡Gracias por contarnos tu experiencia! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Los geles de higiene intima se usan cada vez más y las marcas van sacando líneas de productos en ese sentido. Si te soy sincera no he utilizado jamás un gel para la zona intima, nunca lo he necesitado, uso jabones naturales sin apenas ingredientes que no irritan mi zona intima. No obstante, la formulación de Intimate sublime cleaner de Alquimia me parece interesante, lleva ingredientes naturales y eso siempre es de agradecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar