!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Aromas de Andalucía: Las mejores fragancias para nuestro hogar. - DIETOGADES

Aromas de Andalucía: Las mejores fragancias para nuestro hogar.

¡Bienvenidos un día más a todos mis lectores y lectoras!

Hoy vengo a hablaros de Aromas de Andalucía.. Una tienda online donde podemos encontrar una amplia  y completa selección fragancias para ambientar nuestros lugares favoritos.  En esta tienda podemos encontrar las últimas tendencias en fragancias puesto que dispone de los perfumes más innovadores del mercado. Y lo mejor de todo es que son duraderos. 

Yo no sé si os habrá pasado pero estaba cansada de comprar todo tipo de fragancias y  de hecho. las  personas que me seguís por instagram  pudisteis ver en mis stories como la última la cual compré en una tienda super conocida, me costó bastante cara solo me duró 2 días. Es por ello que me puse en contacto con aromas de Andalucía y tras probar sus colecciones sólo puedo decir que estoy encantada y que me es muy difícil decantarme por una de sus colecciones y  fragancias. 

Aquí os presento las colecciones que he recibido.

Mediterráneo.

Esta colección la forman 5 fragancias  compuestas por esencias que representan la época estival.  

Estrella de mar
 Esta fragancia captura la esencia del agua con el frescor. Tiene un increíble olor a fresco, pureza, lo cual crea un ambiente de equilibro y bienestar.

Dama de noche
Esta fragancia tiene un increíble aroma a las flores de dama de noche  y me recuerda muchísimo a las noches de verano. 

Postre de melocotón
Este perfume nos cautivará desde el primer momento. Es una fragancia dulce con suaves acordes cítricos lo cual nos  revitaliza el estado de ánimo y la energía positiva.

Agua de coco 
Esta fragancia tiene un aroma tropical y nos evoca a un ambiente exótico.Tiene un aroma afrutado pero fresco y tenaz a la vez. 

Azahar
Esta fragancia  nos evoca a las calles de Andalucía en primavera cuyos patios están repletos de azahar, la flor del naranjo. 

Renacer


Sakura
Este ambientador tiene una fragancia suave con un delicioso olor a primavera compuesto por la flor de cerezo.

Azahar
En esta colección también tenemos esta deliciosa fragancia como en la colección Mediterráneo.

Brisa Cítrica

Esta esencia es ácida, dulce y especiada con lo que evoca frescura. Los ingredientes con los que está hecha incita a la positividad y el buen estado de ánimo, estimulando la energía positiva.

Rosas Frescas

Una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa.

Edén
Este perfume proporciona un olor a flores elegantes que perduran en el tiempo y refleja el enigma de la seducción y el romanticismo.


Romance.


Flor de vainilla

Tiene el característico aroma de vainilla dulce extremadamente rico. Es un  aroma intrigante y embriagador. Tiene la combinación perfecta de la dulzura de la vainilla y los sutiles acordes amaderados y balsámicos.

Fresa cremosa. 
Su esencia nos recuerda a una golosina, tiene toques combinados con acordes frutales y su aroma difusivo y duradero, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva, creando una ambientación de hogar alegre y divertida.

Frutos silvestres
Esta esencia nos inundará el hogar de energía. Tiene un aroma dulce  e intenso. Es una combinación de notas preferentemente silvestres con sutiles dulces y cítricos.

Rosas frescas
Una de las fragancias más apreciadas. Su olor es extremadamente rico. un olor de toda la vida para ambientar nuestro hogar.

Tarta de manzana
Su aroma es intenso y duradero y lo convierte en una fragancia deliciosa y envolvente así como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invadirá por completo.


 A mi me encanta que cada ambiente tenga un olor. ¿Y a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario