!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Advanced Night Repair: Despiértese cada día con una piel más bonita. - DIETOGADES

Advanced Night Repair: Despiértese cada día con una piel más bonita.


Un domingo más estamos por aquí para hablaros de belleza. En este caso hoy os hablo de  Advanced Nigth Repair el suero número 1 en ventas en España  de Estée Lauder. 




Este es el serum favorito de millones de españolas. Algunas o algunos os preguntaréis y.. ¿Por qué? Pues te invito a seguir leyendo para descubrirlo. 

Advanced Nigth Repair es la  inversión perfecta para mujeres todoterrenos. 
Este suero aborda los principales signos visibles de envejecimiento  con una exclusiva e innovadora tecnología que maximixa la restauración nocturna de la piel.  Además si la aplicamos por la mañana, nuestra piel se verá fortalecida y protegida de las agresiones medioambientales. Si lo aplicamos de noche y de día podemos apreciar  en tan sólo 4 semanas la reducción significativa de todos los signos visibles del envejecimiento.Sintiendo una piel suave, hidratada y fortalecida, con un  aspecto más joven y un tono más uniforme y luminoso. 

Modo de empleo.

Debemos aplicarlo sobre la piel limpia antes de nuestra crema de tratamiento. 

Con tan solo unas gotas tendremos suficiente para todo el rostro.

Está indicado para utilizarlo en rostro y cuello porque como siempre digo tanto el cuello como el escote son los eternos olvidados y ellos también deben ser cuidados.



Mi opinión.

En cuanto a mi opinión solo puedo deciros que estoy maravillada con este suero . Como ya sabéis tengo varios productos de la marca y todos, absolutamente todos gozan de la misma eficacia y calidad.  Yo tengo la piel  sensible y puedo decir que me va de maravilla. Además están dermatológicamente y oftalmológicamente probado, no llevan fragancias y no son acnegénicos.  Por lo que mi decisión final es que os lo recomiendo totalmente si queréis amanecer con una piel bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario