!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox Septiembre. - DIETOGADES

Testabox Septiembre.


 Hoy un mes más os presento la #testabox. Este mes encontraremos las principales novedades del grupo Unilever que nos ayudará a sobrellevar la vuelta al trabajo y al cole. 

Productos seleccionables de este mes.

 Este  mes  ya sólo podemos seleccionar un producto. Yo suelo pedirla en los primeros minutos del día 1 de cada vez y de este modo me aseguro poder elegir lo que más me guste o se adapte a mis necesidades. Este mes como producto selecionable yo he escogido la loción corporal en Spray  Aguacate de Dove. Y los demás productos que tenía para seleccionar  eran:

🔹Cápsulas de café con leche  de central lechera asturiana. Los que me seguís sabéis que soy infuencer de la marca por lo que tengo varias cajas en casa.
🔹  Crema de 8 verduras con un toque de nata de Knorr
🔹  Tena Lady Pants Plus. Braguitas.
🔹  Tena Men Active Fit pants plus. Calzoncillos.

Productos sorpresa.

Los productos sorpresa de este mes  me han gustado mucho más que los del mes anterior. Y estos son:
 
Timotei:  Cuerpo y nutrición, para cabellos fino y seco. Con leche de coco y extracto de aloe vera.

Desodorante RO Pepino: Este desodorante de Dove tiene 0% de aluminio y 0% alcohol. 

Pañuelos de la patrulla canina: Estos pañuelos de colhogar nos viene ideal para  que los niños se lo lleven al cole y para los primeros resfriados.

Azúcar especial para mermelada de azucarera: este azúcar con pectina de cítricos nos ayudará a mejorar las mermeladas caseras y otros postres.

 Loción  corporal en spray aguacate de Dove:  Como veis lo he recibido doble porque además de seleccionarlo venía como producto sorpresa por lo que lo he recibido doble. Con el conseguimos una piel suave e hidratada. 

Crema de 8 verduras de Knorr: Este es otro producto que también estaba para seleccionarlo. Aún no lo he probado ya os contaré que tal.

Salsa de Yogurt Choví :  Esta  es una salsa suave y cremosa con nata y yogurt con un toque de hierbas que le da un sabor  característico y único. 

Bizcochitos y brownies de almendra:   Son deliciosos, sin gluten y sin aceite de palma

Cerveza con tequila desperados: La bebida perfecta para acompañar  tu diversión mezcla de cerveza con tequila. 

Este mes  como ya he citado antes me ha gustado mucho más que la anterior a pesar que siempre vienen cervezas y yo no bebo alcohol.   Recordad que  además con nuestras cajas siempre ayudamos a los demás puesto testabox colabora con los más necesitados y parte de nuestras cajas va para ellos.
Si queréis vuestra #testaboxes   tan sólo tenéis que pinchar aquí y obtendréis la vuestra por un precio más barato a la habitual.

Aquí os dejo el vídeo del unboxing de la testabox de este mes el cual también podéis ver en el canal de youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario