!--Tradedoubler site verification 3044005 --> OH! TOMI, ¡HELLO SLIM! - DIETOGADES

OH! TOMI, ¡HELLO SLIM!

 Ahora que comienza septiembre y volvemos a la rutina, muchas personas estrenan agenda y con ella  comienza el último trimestre del año lleno de buenos propósitos entre ellos el de recuperarnos de los kilitos de más tras los excesos del verano. 



Es por ello que hoy os vengo  enseño el tratamiento detox que estoy realizando gracias a Oh! Tomi. Os voy a explicar un poquito más sobre el mismo. 

Hello Slim es un tratamiento de desitoxicación muy simple y eficaz puesto que tan solo debemos crear el hábito de beber té  por la mañana y por la tarde.  Estos tés tienen una composición de ingredientes cuidadosamente seleccionados y estos harán que nuestro metabolismo se acelere, limpiando nuestro cuerpo de sustancias nocivas y ayudándonos a eliminar el exceso de kilos. A limpiar nuestro cuerpo, obtendremos más  energía y ello nos hará estar más activos con lo cuál adelgazaremos más que cuando estamos en estado sedentario. Hello Slim Good Morning acelera su metabolismo y le dará energía para todo el día, mientras que Hello Slim Good Night limpia su cuerpo y le relajará antes de dormir.


Evidentemente para que este tratamiento haga efecto debemos acompañarlo de una dieta equilibrada y una rutina deportiva. 

                  Hello Slim good morning.


Hello Slim Good Morning acelera  nuestro metabolismo y nos llena de energía  para todo el día. Está compuesto de los siguientes ingredientes y realiza las siguientes funciones en nuestro organismo.

Té verde: Ayuda a quemar calorías proporcionando energía para todo el día.

Yerba Mate: Reduce el apetito, estimula la actividad.

Rosa Silvestre: Tiene un efecto positivo sobre la digestión. 

Hojas de eucalipto:  Ayuda al metabolismo de la glucosa. 

Guaraná:  Calma la fatiga mental y física. 

Saúco Silvestre: Tiene acción antioxidante. 

Raíz de achicoria: Estimula la acción de los ácidos estomacales, mejora la función del hígado.


                                    Hello Slim Good Nigth.



Hello Slim Good Night limpia nuestro cuerpo y lo relaja antes de dormir.  Sis ingredientes  y funciones son las siguientes:

Cáscara de naranja: Relaja y proporciona un sueño placentero.

Hibisco: Limpia nuestro cuerpo.

Raíz de regaliz: Ayuda a las funciones del estómago y a mantener el equilibro del sistema digestivo.

Raíz de jengibre:  Limpia nuestro cuerpo y evita las ventosidades. 

Hierba de limón: Efecto antibacteriano con acción positiva para la piel. 

Menta: Ayuda a la digestión y disminuye la tensión nerviosa. 


Contraindicaciones:

 No se debe tomar si se está embarazada o en período de lactancia.  Evidentemente el té es para los adultos, no debemos suministrárselo a los niños. 

Tampoco debemos tomarlo si sufrimos de hipersensibilidad a cualquiera de los componente. O si presentamos síntomas como náuseas, vómitos o diarreas.

¿Dónde comprarlo?

Para llevar un control total del proceso de distribución , Hello Slim sólo se puede comprar en el sitio web. Hello Slim

Y para finalizar este entrada me llena de orgullo contaros que  en mi cuenta de instagram Norah_white_  os dejo un sorteo de un kit para que una de vosotras también podáis probar y  disfrutar de los beneficios de este tratamiento detox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario