!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Probando Idealist de Estée Lauder. - DIETOGADES

Probando Idealist de Estée Lauder.


 Hoy os traigo  este Super producto  y  para mi un gran descubrimiento puesto que nos deja la piel perfecta y sin imperfecciones.


Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher o  para que nos entendamos mejor refinador de la piel y reductor de poros. 
Estée Lauder ha desarrollado esta fórmula que nos proporciona beneficios refinadores avanzados y para todo tipo de piel. He de decir, que Estée Lauder es la primera compañía de cosméticos en utilizar la Glucosamina. Os preguntaréis que es  la glucosamina, pues es un derivado del azúcar que sirve para facilitar la descamación natural de la piel. Gracias a la glucosamina,  Estée Lauder ha podido desarrollar un refinador de piel libre de ácidos. Y con Idealist lleva el concepto de refinamiento de la piel hacia nuevos horizontes sin necesidad de acudir al láser para renovar la superficie de la piel. 

Modo de uso.
Aplicarlo en la piel limpia, antes de la crema hidratante. 


Mi opinión.
Las personas que me seguís  por las redes sociales, sobretodo por instagram ya conocéis que llevo una semana probando este producto. y he de deciros  que noto como los poros se han reducido visiblemente aunque dicen que los resultado se empiezan a notar a partir de la cuarta semana.
Desde la primera vez que lo probé  noto la piel mucho más lisa y suave y además con el tiempo lograremos una piel más clara y con un tono uniforme lo cual nos dará una mayor luminosidad. Sin duda alguna cuando se me gaste volveré a reponerlo porque los resultados son espectaculares. Me tiene totalmente enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario