!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Plantscription Powerful Lifting Neck & Décolleté Treatment - DIETOGADES

Plantscription Powerful Lifting Neck & Décolleté Treatment

Hoy como ya os tengo acostumbradas os traigo unos truquitos para mimarnos porque hoy es domingo y es el mejor día para mimarnos y comenzar divinas la semana con fuerza para darlo todo. Hoy el protagonista es  Plantscription  Powerful Lifting Necj & Décolleté. 



Este hidratante es un potente tratamiento para cuello y escote con anogeissus, hinojo marino y extractos de semilla arábica y bambú . Estos ingredientes ayudan a reafirmar y tersar visiblemente la piel, reafirmando su matriz deapoyo y ayudándola a reconceptualizarla  visiblemente. contribuyendo a minimizar las manchas oscuras y  los signos de hiperpigmentación  inducidos por la edad  y de este modo nuestro cuello y escote  tendrán un aspecto más joven.


Modo de uso:

Se debe de aplicar 3 o 4 dosis del producto tanto por la mañana como por la noche aplicándola  siempre hacia arriba tanto en el escote como en el cuello.


Mi opinión.

Tras llevar unas semanas probándola puedo decir que noto mi escote mucho más terso y  luminoso. Y aunque yo  aún no tengo manchas de la edad siempre es bueno prevenir.  He de decir que el olor es divino y la textura es espectacular al igual que la rápida absorción. En definitiva he de deciros que volvería a repetir con este tratamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario