!--Tradedoubler site verification 3044005 --> My wishlist: Dresslily - DIETOGADES

My wishlist: Dresslily


 Hoy os quiero presentar  esta tienda online que he descubierto Dresslily

Es una tienda que actualmente celebra si  6Th Anniversary  y nos ofrece productos de todo tipo tanto para obtener fabulosos looks  como ropa temática, complementos de belleza, complementos e incluso objetos y decoración para el hogar y para fiestas.  Es por ello que hoy os enseño aquí mi wishlist con la nueva temporada de dresslily



Pantalón con bolsillo.

Este tipo de pantalón me resulta muy cómodo en época de entretiempo tanto en otoño como en primavera.





Top de manga larga gris
Este top tiene un corte muy favorecedor y además el diseño lateral con cordones lo hace muy original. Además el tejido es muy cómodo  y muy combinable con los jeans e incluso con los leggings.


Chaqueta moto con solapa de volantes.

Esta chaqueta se ajusta , viene con un cierre frontal con cremallera  torcita y 3 bolsillos delanteros. 



Mono mangas largas con nudo frontal.

Este mono me encanta para los días buenos que no hace excesiva calor. 




Vestido de punto.

Este vestido de punto lo he escogido porque es el ideal para tener en el armario cuando no sabemos que ponernos. Lo podemos combinar tanto con unas botas como con unas zapatillas.


Y tras enseñaros esta pequeña selección ahora os enseño esta selección de vestidos que me han parecido muy originales.




vestido de cuadros

El corte de este vestido me recuerda a años atrás y me  resulta muy favorecedor para destacar la figura femenina. Además los cuadros siempre son un acierto y nunca pasan de moda.




Vestido vintage negro


Este vestido vintage halter con escote corazón me ha llamado mucho la atención





 Me encanta este vestido ajustable de corte vintage con el cual,  destacaremos nuestra silueta.





Este otro me resulta muy tentador para las próximas fechas que se van acercando y que cada día celebramos más en nuestro país. Este vestido es ideal para ser la reina de las fiestas en la noche de Halloween.




Y para finalizar os he elegido este vestido jersey para las noches en época de navidad o bien para posar para el christma o para  pasar las noches en casa bien calentita esperando los regalos.






Ya habéis visto la selección de esta ropa tan original. Os recuerdo que no olvidéis usar el cupón de descuento  DLjanedw4   y os ahorraréis  3$   por una compra de 25$ , 6$ por 50$  y 12$ por 100$

¿Conocíais está tienda online ?  ¿Qué os han parecido los diseños? 

7 comentarios:

  1. Qué propuestas más chulas nos traes en este post. He quedado enamorada del vestido negro vintage y el de Halloween, son ideales. No conozco esa tienda de la que nos hablas, pero he echado un vistazo y tienen cosas geniales, gracias por compartirlas con nosotras

    ResponderEliminar
  2. mira que juntos más variados tiene esta web de Dresslily, no la conocía, que esta de aniversario ya la voy a chequear. Me han gustado más que todo los vestidos el de punto, el negro, el de cola de pez con volantes retro y lunares, navideño duende y el de halloween esta cuqui para una fiesta! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía Drezslily y me ha parecido una tienda muy original con gran variedad de prendas. Desde el pantalón con bolsillos que a mí también me parece súper cómodo. A la chaqueta con volantitos en la unión del hombro y el brazo. Y hablando de volantitos el vestido con ellos queda genial. Me ha gustado el corte pez no lo conocía y el vestido asimétrico me ha encsntado. Por cierto el de Halloween y el de Navidad muy logrados jeje. Me apunto los descuentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco Dresslily, he tenido la oportunidad de comprar en varias ocasiones y no tengo quejas, mi favorito de tu selección es el pantalón verde bombacho y la chaqueta biker en tono burgundy con volantes en los hombros un diseño original, echaré un vistazo para ver las ofertas por su 6to aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Son unas recomendaciones fantásticas, cada uno de un estilo diferente, pero me gusta la variedad. El vestido de halloweeH es alucinante, me ha encantado. Echare un vistazo a la tienda

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía la web Dresslily y me he enamorado de tu wishlist. Los pantalones son ideales, la cazadora me ha conquistado con esos volantes, los vestidos son alucinantes y el mono de flores es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso es el último vestido a lo elfo navideño. Hace mucho que no miro en Dreslilly, voy a pasarme por su web a ver qué más tienen. No sé si mirar la sección veraniega o ya la de otoño. Esa camiseta gris me iría bien, bss!

    ResponderEliminar