!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Kit Depilacion Mealiss 10 - DIETOGADES

Kit Depilacion Mealiss 10



Hola corazones.  Hoy  os vengo a hablar de esta maravilla de kit  que he recibido gracias a PLASTIMEA el cual es muy completo para realizarnos la cera casa. 

Para los que no conocéis Plastimea deciros que es una empresa que nos ofrece soluciones en el mundo de la belleza, tanto en depilación como manicura o adelgazamiento. Trabaja con productos innovadores y sobretodo con una eficacia del 100%. Su portal de venta es amazon  por o que la adquisición de estos productos se  puede realizar de una forma cómoda y rápida.




A día de hoy la depilación es importante tanto para nosotras como para ellos puesto que cada vez más hay más chicos que se depilan.  Y a veces la rutina del día a día nos impide acudir con frecuencia al centro estético más cercano. Es por ello que este kit es una maravilla porque es cómodo y fácil de usar, ocupa poco lugar y sobretodo es  muy eficaz. 

Este kit incluye todo lo necesario en productos para obtener una depilación profesional en casa de manera rápida y eficaz. 
La cera es hipoalergenica, apta para todo tipo de pieles y no necesitamos usar bandas de algodón, solo colocar la cera sobre la piel, dejar enfriar y sacar con un tirón rápido en dirección opuesta al crecimiento del vello.  


Mi opinión

Después de probarla puedo deciros que me ha gustado mucho, primero por que es muy fácil de usar y además es muy limpia no se pringotea absolutamente nada, por lo que podemos usarla en cualquier lugar. Y segundo por su eficacia elimina el vello de raíz sin necesidad de pasar la cera varias veces  y sobretodo porque no necesita bandas de algodón.  

Su uso  además de ser fácil es muy seguro, la tapa de seguridad resiste con 3 salidas de aire para poder enfriar la cera para una próxima utilización.  El regulador de temperatura y el indicador de calor nos garantiza una mayor comodidad y control de la fusión de cera y del tiempo de calentamiento.

En definitiva si queremos tener una piel suave y liberarnos unos meses de la depilación esta es la mejor opción. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario