!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Annabelle Minerals: Un nuevo concepto de cosmética. - DIETOGADES

Annabelle Minerals: Un nuevo concepto de cosmética.


Hoy vengo a hablaros de un  tipo de cosmética que estoy probando  gracias a Annabelle Minerals.



Annabelle Minerals es una empresa polaca de cosmética que fabrica cosméticos minerales y accesorios para el maquillaje para todo tipo de piel.
Los productos de Annabelle Minerals son 100% orgánicos y se basan únicamente en 4 ingredientes. 

🔹Mica: Es para la iluminación.
🔹Óxido de zinc: Para mate y tratamiento de pequeñas imperfecciones. 
🔹Dióxido de titanio: Para lograr una buena cobertura  y protección solar. 
🔹Óxido de hierro: Para el color.




Con tan solo estos cuatro ingredientes lograremos un maquillaje de aspecto natural, sin parabenos, silicona, talco, conservantes y otras sustancias que pueden irritar nuestra piel como puede ser el perfue o los ftalatos. 

Estos productos nos ofrecen un maquillaje hipoalergénico de alta calidad que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel, desde grasa o con acné  hasta la piel seca y sensible. 

Otro dato muy importante por lo que me encanta esta empresa es que no  prueban en animales y son aptos para vegetarianos y veganos.




Esta marca  nos ofrece los siguientes cosméticos orgánicos:

🔹Maquillajes
🔹Correctores
🔹Sombras de ojos
🔹Polvos de acabado translúcidos
🔹Accesorios para el maquillaje ; como pinceles, esponjas y bolsa de cosméticos.




Mi opinión:

Tras llevar un tiempo probándolo  he de decir que estoy totalmente sorprendida con el resultado y como se puede lograr tal efecto con tan sólo 4 ingredientes.  Yo tengo la piel sensible y no he tenido ningún tipo de problemas. El acabado es muy natural por lo que este estilo de maquillaje me gusta más para el día a día. 



También he de decir que debemos de aprender a usar este tipo de maquillaje ya que no es tan convencional como a los que estamos acostumbrados a usar. Pero por lo general he de decir que mi opinión es bastante positiva y que seguramente siga  comprándolo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario