!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Una hidratante inteligente. - DIETOGADES

Una hidratante inteligente.


 Clinique Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer



Hace unos días os presente está crema por redes sociales y muchas me escribisteis  que os comentara más de la misma es por ello que he realizado este post. 
Esta hidratante de día con protección nos ayuda a reducir visiblemente los signos de envejecimiento  tales como líneas de expresión y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas y tono desigual y la falta de luminosidad. Además, aumenta las reservas naturales de la piel de ácido hialurónico.

Está elaborada con una tecnología de hidratación de alta velocidad que trabaja instantáneamente y con el paso del tiempo para incrementar los niveles de ácido hialurónico natural de la piel.También reconstruye la reserva natural de hidratación de la piel y fortalece su barrera de hidratación  proporcionando una reparación con extracto de plancton , una enzima especial que se activa durante el día por la luz solar.

Forma de uso.

Se debe aplicar diariamente en todo el rostro evitando la zona de contorno de ojos, tras la rutina de limpieza. 

Al tratarse de una crema hidratante inteligente, actúa cuándo es necesario.

Esta hidratante de día con protección nos ayuda a reducir visiblemente los cuatro signos de envejecimiento mientras aumenta las reservas naturales de la piel de ácido hialurónico.

¿Qué nos aporta su aplicación?

Nos ayuda visiblemente a reparar los 4 signos principales del envejecimiento como ya os he comentado más arriba. 

Nos ayuda a incrementar los niveles de ácido hialurónico natural de la piel, fortaleciendo la barrera de hidratación.

Nos proporciona hidratación a través de una enzima especial que se activa durante el día por la luz solar.

Mi opinión. 

Pues tras llevar ya una semana probándola puedo deciros que es totalmente eficaz desde la primera puesta.  Noto mi piel mucho más hidratada, suave  y luminosa.  Mi conclusión es totalmente positiva y os la recomiendo  totalmente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario