!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Tratamiento Stratti Premium Ojon & Keratina - DIETOGADES

Tratamiento Stratti Premium Ojon & Keratina

 En la entrada de hoy os vengo a hablar sobre el tratamiento Stratti Premium Ojon & Keratina que me enviaron desde la web  de Brasil&Belleza. He de comentar que Brasil&Belleza ha sido pionera en traer los tratamientos capilares con Ojon a España.






Después de haber estado utilizando este tratamiento durante varias semanas ya puedo hablaros sobre el mismo y sobretodo mi experiencia. 

El aceite de ojon es conocido como el elixir de oro de la naturaleza, el aceite de Ojon según los expertos, es  100 veces más potente que otros aceites como el de Argén o Macadamia.  

El aceite de Ojon es muy conocido para evitar el frizz y por ello es muy utilizado en los climas cálidos y húmedos. Es por ello que viviendo en Cádiz me viene de maravilla. Este aceite sólo puede ser encontrado en una castaña que crece en una palmera típica de America central, donde se encuentra la tribu Tawira, conocida como el pueblo de los cabellos bonitos que descubrió hace más de 500 años este aceite mágico.

Contenido del pack.
🔸Champú 400ml
🔸Acondicionador 300ml
🔸Mascarilla 500g
🔸Serum aceite capilar 100ml
🔸Gorra térmica.


Los principios activos de este tratamiento son el aceite de ojon puro y la queratina concentrada. El aceite de ojon es rico en lípidos y es capaz de devolver la  humedad al cabello áspero, transformándolo en saludable, suave y lleno de brillo. La queratina a su vez,reconstruye los puentes y la fuerza de la fibra capilar dañada, aportando  elasticidad al cabello, fuerza y diminuye la rotura. Este tratamiento está indicado para todo tipo de cabello en especial para aquellas personas que usan mucho el secador, plancha o tienen los cabellos coloreados. 

                                             Antes                     Después

Modo de uso.
 Para realizar el tratamiento yo he seguido los siguientes pasos. 
 🔸Lavar el cabello con el champú de ojon stratti. Si no lo tenéis podéis lavarlo con otro champú que no contenga sal. 
 🔸Mezclar 1 porción de mascarilla de ojon con 1 tapa llena de aceite de ojon.
🔸 Aplicar la mezcla en el cabello y dejar actuar con la gorra térmica. 
 🔸Aclarar  y aplicar el acondicionador de ojon Stratti  u otro sin sal para sellar las cutículas y mantener el tratamiento conseguido dentro del cabello. 
🔸Proceder al secador  y la plancha
🔸Finalizar el peinado con unas gotas de aceite de ojon para conseguir un extra de brillo.

Mi experiencia.

Al probar este tratamiento noto mi pelo mucho más suave, con brillo y sin frizz. En definitiva un cabello más reparado y con mucho más movimiento. Es  muy importante seguir los pasos para poder  notar los resultados. 
He de deciros que este pack incluye en el precio un 10% de descuento respecto a  la compra de productos por separado.  Si queréis conseguir  el vuestro tan solo tenéis que pinchar aquí y os llevará directamente a la web de Brasil&Belleza. 

Tan solo me queda deciros que el trato del personal de Brasil&Belleza es excepcional  aconsejándote  siempre los productos que mejor te pueden venir y la rapidez de envío es inmejorable. Sin lugar a dudas cuando se me acabe el tratamiento volveré a reponerlo e incluso probaré otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario