!--Tradedoubler site verification 3044005 --> El café y La gama Chilled Classics de Starbucks. - DIETOGADES

El café y La gama Chilled Classics de Starbucks.


Como ya habréis podido observar por las redes sociales. Fui 

seleccionada  por trnd  para probar la gama  Chilled Classics de 

Starbucks.Y es por ello que de paso os voy a hablar un poco del café y sus 

beneficios.






El café ha sido consumido a lo largo de la historia por diferentes civilizaciones.Ya en el sigo XV los estudiosos del Corán  en  el mundo islámico utilizaban el efecto vigorizante del café para continuar el estudio de las enseñanzas del Profeta bien entrada la noche. Como actualmente hacen miles de estudiantes a día de hoy en épocas de exámenes en las bibliotecas.


El consumo del café  con moderación repercute de manera positiva en 

nuestra salud. De hecho tiene dos componentes muy importantes como son 


la cafeína y los antioxidantes.

Beneficios del café .

🔸Ayuda a quemar grasas. La cafeína es una de las pocas sustancias naturales que favorece la quema de grasas.
🔸Mejora aspectos de la función cerebral. La cafeína es el psicoactivo más consumido del mundo y el activo más importante de esta bebida.
🔸Contiene nutrientes esenciales.Una taza de café contiene vitaminas B2 yy B5 , magnesio, potasio y niacina.
🔸Mejora el rendimiento físico. La cafeína aumenta los niveles de adrenalina. Esto se  traduce en que las células grasas descomponen la grasa corporal y la liberan como ácidos grasos libres, lo que usamos como combustible cuando hacemos ejercicio.
🔸Otros de los principales beneficios del consumo de café es que reduce el riesgo de padecer enfermedades como:
  🔹La diabetes.Las personas que consumen café tienen un 67% menos riesgo de sufrir diabetes.
  🔹Enfermedades neurodegenerativas. Gracias a la cafeína hay un 65% menos de probabilidades de tener Alzheimer y hasta un 60% de sufrir Parkinson.
  🔹Cirrosis. Aunque no es recomendado tomar tanto café.Algunos estudios han demostrado que las personas que beben más de 4 cafés al día tienen un 80% menos de posibilidades de padecer Cirrosis. 
 🔹Infarto.Aunque parezca paradójico,  la cafeína aumenta la presión sanguínea y reduce el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular e incluso previene la posibilidad de infarto.
  🔹Ciertos tipos de cáncer.Está demostrado que el café reduce el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer como pueden ser el de colón . mama o próstata entre otros.

La gama Chilled Classics.




Ahora os voy a contar un poquito de cada café que he recibido de esta gama.

Capuccino: Es una combinación entre el espresso original de Starbucks y una leche suave y cremosa , con toques dulces de cacao.

Caffè Latte:Es un café espresso mezclado con leche para obtener una versión refrescante del típico Latte. 

Skinny Latte: Es la variante ligth del caffè Latte, con leche sin lactosa desnatada y sin azúcares añadidos. Con solo 77 Kcal en casa vaso.

Caramel Macchiato: Es una mezcla sabrosa entre el intenso espresso de starbucks, cremosa leche y la dulzura y textura densa del caramelo.


Y además en este proyecto he podido disfrutar de la nueva variedad de Chilled Classics inspirada en el chocolate que Starbucks ofrece en sus cafeterías.  

Starbucks Chilled Classics Signatura Chocolate  es una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa. Una alternativa al café perfecta para consumir en cualquier lugar.

Lo ideal para disfrutar de estos cafés es meterlos en la nevera y sacarlos en el momento en el cual los vayamos a disfrutar. Para los que me preguntáis cual es mi favorito he de deciros que el de caramelo y el de chocolate. Eso sí,  mi única recomendación es que los disfrutéis y los consumáis con moderación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario