!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Cosmética coreana: Eliza Vecca - DIETOGADES

Cosmética coreana: Eliza Vecca



La cosmética coreana está adquiriendo  cada vez más fama. La cosmética coreana no solo está íntimamente relacionada con la belleza, sino también con la salud debido a que los coreanos consideran que el aspecto exterior afecta al interior, hecho que hace que el uso de cosméticos tenga una gran importancia en sus vidas.




Algunos de los beneficios de la cosmética coreana son:


🔸 No se testan en animales

🔸Siempre están al día de las últimas novedades




🔸Nos lo presentan en envases originales y divertidos




🔸Son productos de belleza muy económicos

🔸Se formulan con ingredientes naturales


Y después de comentaros los beneficios ahora os voy a describir los productos que he recibido desde elizavecca

Mascarilla Facial Humectante - Goggles Eye Lock in Aqua - Elizavecca


 Estas mascarillas humectantes refrescan y suavizan la piel  y si la aplicamos regularmente se dice que rejuvenecen. La máscara en forma de gafas crea una sensación de segunda piel que se adhiere perfectamente y repite con precisión la forma de la cara,gracias a la cual, los componentes activos se transportan a lo profundo de la piel con la que se impregna la cara. 

El parche  humecta la piel, ayuda a suavizar las patas de gallo  además de reducir la hinchazón y las ojeras.  

Esta máscara es ideal para eliminar los efectos del estrés y la falta de sueño ya que hace que la piel sea más flexible y radiante.

Modo de empleo:  Colocamos la máscara  alrededor de los ojos y dejamos actuar durante 20 minutos. Si nos sobra esencia podemos verterla en un recipiente y almacenarla en el frigorífico para  cuidar el área alrededor de los ojos.

Tratamiento Colágeno- Milky Piggy Collagen protein lon.




El packaking de este tratamiento llamó la atención de la más pequeña de la casa nada más verlo.  Con este tratamiento  podemos recuperar la elasticidad además de nutrir nuestros cabellos en profundidad.Está indicado para cabellos secos y dañados.

Modo de empleo: Tras lavarnos la cabeza, con el pelo húmedo, aplicamos una cantidad adecuada en las zonas deseadas  y no necesita aclarar. 

La he usado varias veces y el resultado es sorprendente me ha gustado muchísimo.

Mascarilla Deep Power Ringer Mask Fruit  Deep.




Esta mascarilla es ideal  de papel impregnadocon extractos de frutas es ideal para aquellas personas que tenemos las pieles sensibles, así como para aquellas que tienen una piel propensa a irritaciones o erupciones.  Esta máscarilla está formulada con principios activos los cuales restauran profundamente y rejuvenecen las células. Tras su uso podemos notar una mejora en la textura de la piel puesto que con su uso regular nos la suaviza, fortaleciendo  y tonificando la piel.

Esta máscarilla es una de mis preferidas porque además tiene un efecto antibacteriano, cicatrizante  y combate el acné. Además  elimina la sequedad y la descamación de la piel.

Modo de  empleo: Con la cara limpia nos ponemos la mascarilla fijándola a la piel y la dejamos actuar de 20 a 30 minutos,  a continuación procedemos a su retirada y con el producto que nos queda en la cara, masajeamos para que se impregne. 

Bubble Black Boom.


Esta mascarilla es una bomba para las pieles secas y cansadas.  Esta mascarilla elimina de manera excelente el enrojecimiento,la inflamación y la hinchazón de los tejidos.  

Su fórmula  multicomponentes revela los poros, elimina toxinas y alivia la piel irritada. No causa irritación ni alergias dada a su composición hipoalergénica dándonos una sensación de confort y frescura.

Modo de empleo: Con la piel previamente limpia, aplicamos el producto. Dejamos actuar de 5 a 10 minutos y luego enjuagamos con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario