!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Gama DMK 100% MAR - DIETOGADES

Gama DMK 100% MAR

 En esta nueva entrada  os hablo de esta gama formulada 100% con agua de mar,  que  gracias a Dermoestética del Sur he podido probar y con la cual estoy totalmente satisfecha.

Para mi es un orgullo presentaros esta empresa puesto que al ser de Cádiz me siento muy identificada con ella. 
Dermoestética  del sur es la primera empresa del sector en conseguir el Sello de Origen Español mediante  el cual se certifica que la inmensa mayoría de las materias primas, envases, estuches, utilizados en la elaboración, así como el proceso productivo se realizan en España.
Dermoestética del Sur es un laboratorio de productos Dermocosméticos fundado en el año 1996 por un grupo de importantes y reconocidos  dermatólogos españoles, lo cual me da la mayor confianza. 

Esta comprobado que el agua de mar tiene propiedades terapéuticas, gracias a que posee una gran cantidad de oligoelementos que proporcionan múltiples beneficios a la piel, tales como el zinc, el yodo o el sodio. Es capaz de mejorar la circulación sanguínea, retrasar el envejecimiento de la piel y tiene capacidad de controlar el exceso de cebo. Además no necesita de conservantes ni parabenos ya que en sí mismos es un excelente conservante puesto que no hay germen que pueda contaminar el agua de mar, al no ser compatible con la vida microbiana.

 Gel facial.
Este gel limpia en profundidad, purificando y protegiendo nuestra piel sin resecarla. Además de eliminar las impurezas, controla el exceso de grasa y nos ayuda a reducir las imperfecciones.  Esta Formulado con Agua de Mar y Acetato de Zinc.  Es apto para todo tipo de pieles. 

Yo lo uso dos veces al día una por la mañana y otra por la noche y desde que lo uso noto mi piel mucho mejor.
Su dispensador es tipo pump , con lo que no desperdiciamos nada del producto. 






Agua Micelar.
Contiene un extracto único de placton marino formado
por 5 especies de microalgas diferentes, cultivadas en un medio muy controlado en el Puerto de Santa María. (Cádiz).  

Al usarlo podemos notar como limpia  retirando la suciedad, el exceso de grasa, no reseca. Y se seca rapidamente dejando la piel con sensación de confort.

A su vez, disminyte las rojeces que puedan ser causadas por atopia, dermatitis seborreica, rosácea.. 

Los antioxidantes no sólo nos protege de los efectos dañinos del sol sino también de la polución o contaminación ambiental. Actuando como calmante  además de actuar como cicatrizante.



Tónico facial

 Esta indicado como paso final en toda rutina de limpieza.

Este tónico promueve la microexfoliación consiguiendo prevenir el envejecimientos, corrigiendo las manchas y mejorando la luminosidad del rostro. A su vez, regula la secreción sebácea y disminuye el tamaño del poro. También debemos destacar sus propiedades antioxidantes.
Para los que  se preguntan por la tonalidad azul del mismo he de deciros que es porque contiene Cobre-pca además de tamarindo (AHA), ácido salicílico y agua de hamamelis.

Otro punto positivo a la hora de su utilización es que , tanto el  tónico como al agua micelar se presenta  con un dispensador que nos ayuda a controlar perfectamente la cantidad que debemos utilizar sin desperdiciar absolutamente nada.

Mi opinión y experiencia.

Como ya os he dicho anteriormente, estoy totalmente encantada. No puedo ponerle ningún pero.  Desde que lo estoy usando me noto y me notan la cara más luminosa, con menos brillos y los poros mucho menos dilatados. Sus  ingredientes son excelentes y lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles por lo que no tenemos excusas para probarlos.

Podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias  y sobretodo podéis estar al tanto de sus novedades en sus redes sociales. 

8 comentarios:

  1. Me ha gustado saber que hay una gama completa de Gama DMK, porque encima cuenta con ingredientes naturales y con agua del mar,lo que le hace muy interesante por utilizar productos naturales y que dan un beneficio extra a nuestra piel.

    Me gusta que el auga micelar ayude a reducir esas manchas rojas en la piel y proporcione tantos beneficios a nuestra piel.



    ResponderEliminar
  2. El tónico con agua de mar tiene que ser una auténtica pasada, porque no en vano cuando pasamos una temporada en la playa nuestra piel vuelve perfecta tanto por el roce de la arena y las olas, como por la sal del mar y todos sus componentes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena marca! Me encanta cuando se apoya a los productos locales, no sabía que el agua de mar tenía tantos beneficios, me gustaría probarla, me vendría bien que mi cara se vea más luminosa, ¿hacen envíos internacionales? Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. No tenia idea sobre los beneficios de esta marca, la verdad no soy muy pro a los productos de belleza, me gusta más los productos naturales, pero en mi experiencia personal tuve una mala experiencia, no se puede generalizar. Gracias por la sugerencia igualmente

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me encanta como has descrito los productos, que sean tan naturales es algo que a priori me llama la atención y que lleven agua de mar... Ganas de probar el agua micelar.

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta gama en concreto pero sí otros productos de este laboratorio distribuidor y la verdad es que me fueron muy bien, sobre todo una gama de cuidado infantil para piel atópica, la usó mi hijo hace años y nos gustó un montón!! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Debo confesar que últimamente veo mucho por las redes la gama DMK 100% MAR, y si ya tenía ganas de probar alguno de los productos de la gama, después de leer tu post ¡los quiero todos!
    Aunque por quedarme con uno, quizás sería con el gel facial, porque no sé si es el cambio estacional, o mejor dicho, el tiempo de locos que hace, que noto que mi piel necesita un extra en tema limpieza.
    Besotes


    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que nos cuentas de esta línea de cuidado facial que toma sus ingredientes del mar, mi cutus es graso y los poros se me dilatan, creo que con estos productos tendría controlados e problema del brillo también, gracias por compartir una reseña tan completa.

    ResponderEliminar