!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Bodybox Mayo. - DIETOGADES

Bodybox Mayo.

Hoy os traigo una novedad en el blog. Y es que ayer recibí por primera vez la bodybox. Esta que os presento es la de mayo. Y es la cajita que todas las beauty adictas deberían tener.




En esta caja mensual encontraremos los mejores productos para nuestras rutinas diarias. Concretamente esta bodybox contiene:

La EE Cream Naranja Sanguina de Bernad Caiseere.

Este innovador tratamiento  facial nos dará un plus de vitalidad a nuestra piel.  Es un potenciador de vitamina C.Sus componentes son : Extracto de naranja sanguina, aceite esencial de mandarina, polifenoles de karité, extracto de flores (anti burn-out cutáneo) y extracto de diente de león,este último nos ayuda contra la polución. 




Pantene acondicionador cuidado clásico. 


Su fórmula Pro-V cuida y protege cualquier tipo de cabello convirtiéndolo en una melena espectacular, brillante y resistente.Además si queremos podemos usarlo a diario.











Gel de ducha Natural de Perpurr.


Está compuesto con ingredientes naturales y sus fórmulas los convierte en un auténtico lujo. Este gel tan tentador está hecho con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero. Los cuales tienen propiedades relajantes y mejoran el estado de ánimo. Es apto para todo tipo de piel y nos deja la piel limpia, nutrida e hidratada.



Jabón de lavanda Puig.


He de reconocer que su olor impregna toda la caja de bodybox.  Es uno de los jabones de toda la vida. Recuerdo que ya mi abuela lo usaba incluso  los metía en los cajones para dar olor.  Este jabón con olor a lavanda está formulado con ingredientes 100% naturales y  si decides usarlo como tal, tendrás una sensación de bienestar totalmente maravillosa. 


Corrector de maquillaje  Beter. 


 Este corrector de maquillaje Minnie by Beter es una herramienta básica en nuestros neceser.  Disimula cualquier imperfección tanto  ojeras como pequeños granitos y hace que nuestro maquillaje quede  perfecto.  Es muy cómodo de usar gracias a su formato stick.



Restopolitan. 

Como extra nos viene  una tarjeta de suscripción por 2 meses para los amantes de la gastronomía, que nos permite disfrutar de una persona invitada en cada reserva en más de 3500 restaurantes de España, Francia e  Italia. 


Si quieres tu bodybox puedes suscribirte o bien comprarla directamente. en su web: www.bodybox.es




2 comentarios:

  1. A la que chulada, me he quedado con el potenciador de vitamina C, Ya me contarás me gusta muchoo, Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, y me ha llamado mucho la atención la EECream 😘😘😘

    ResponderEliminar