!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox Abril. - DIETOGADES

Testabox Abril.


Me acaba de llegar la testabox de  abril y estoy deseando de compartirla con vosotras porque viene cargada de una marca  la cual como ya sabéis me gusta mucho. Este mes la #testabox es #testaboxnestlé.  Si no quieres perderte niguno de los productos que te voy a enseñar o los del mes que viene pincha  aquí.  Este enlace te llevará directo a pedir tu caja y conseguirás 7€ de descuentos en tu caja. Bueno y dicho esto os voy a enseñar esta fabulosa caja.




Productos seleccionables.

Para empezar os cuento los que he elegido yo que son;

Caja Roja Dark Sublime: Ya la habíamos probado en otra ocasión y como soy amante del chocolate negro solo puedo decir que está realmente deliciosa.

Atelier: Chocolate  afrutado y chocolate naranja. Como ya sabéis fuí embajadora de Atelier y sinceramente sigo reponiéndolo cada vez que se nos agota e incluso antes de agotarse porque son las tabletas de chocolate más buenas que he probado.

Otras de las opciones eran:

Meritene Mobilis; Es un complemento alimenticio que ayuda a las articulaciones y músculos a su buen funcionamiento.

Yogolino:Son  divinos para los peques de la casa pero como habréis visto en redes sociales ahora mismo estamos bien servidas.Es por ello que no lo elegí.

Mini Natillas Yogolino:  Son las natillas de siempre creadas para los paladares de los más pequeños.

Nescafé Mocha Blanco:  Es una mezcla entre chocolate blanco y café. He tenido la suerte que me ha tocado como producto sorpresa como podréis ver en el video.

San Suavizante Rosa: Tiene un olor fresco  gracias a la selección de flores rosas en su proceso.

Purina Dentalife: Es ideal para mantener la salud bucodental de nuestras mascotas de la manera más saludable. Lamentablemente la nuestra falleció en febrero por lo que este tipo de productos ya los descartamos.

Y ahora os voy a enseñar el vídeo.



Espero que os haya gustado porque este mes viene cargadita de grandes y ricos productos. 

Y como siempre os comento, con tu #TestaboxEs contribuimos a  a un mundo mejor puesto que #testabox dona 0,10€/mes a Cruzroja y Adra. Un granito de arena de cada uno es una montaña de proyectos hechos realidad. 



2 comentarios:

  1. Yo estoy deseando recibir la mía. Escogí lo mismo que tu ¡chocolateeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. La cajita de este mes me parece genial, de las mejores que he visto! Los chocolates atelier me vuelven loca, y el café ese tengo muchas ganas de saber que tal sabe para comprarlo 👌🏻

    ResponderEliminar