!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Original Remedies: El poder de lo auténtico. - DIETOGADES

Original Remedies: El poder de lo auténtico.

Gracias a la campaña de Bopki junto a  Original Remedies he sido elegida como una mujer auténtica y una de sus embajadoras para presentar su línea  de productos más auténtica.  Elixir de Argán, cuyo lema es: El Poder de lo auténtico. Esta gama es una auténtico remedio para el pelo seco y sin brillo.  Las propiedades nutritivas del aceite de argán de marruecos se unen a las virtudes  hidratantes y suavizantes de la crema de alemdra dando lugar a
esta fantástica gama de productos para nuestra hermosa cabellera.



El aceite de argán proviene de las semillas del árbol de argán, el cual crece en el suroeste de Marruecos.  Este ingrediente tiene una limitación de cultivo puesto que el árbol tarda decadas en dar  sus frutos.

Antiguamente  las personas nativas de dicha región lo aprovechaban con fines terapéuticos y sobretodo para tratamientos de belleza, puesto que da un aspecto muy nutrido al pelo y la piel.  Y es ahora cuando el mundo de la cosmética  está incluyéndolos  como ingredientes en sus productos.

Como siempre sabéis que me gusta contaros los beneficios.

Beneficios del aceite de argán

El aceite de argán tiene vitaminas , minerales y ácidos grasos altamente beneficioso para la piel y el pelo. Previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo en pocas aplicaciones. Con su uso podemos conseguir:

  🔸Un cabello muy hidratado puesto que reduce la sequedad y le da mucho brillo. 
 🔸 También sirve para desencrespar la cabellera, usando estos productos nuestros cabellos serán mucho más fácil de domar.Sobretodo si  el cabello es rizado.
 🔸 Si tu problema son las puntas abiertas, aplicando estos productos no tendremos porque cortarlas tan a menudo puesto que en poco tiempo notaremos los beneficios.

🔸Áctua como anticaspa natural   puesto que mejora la sequedad, el picor y la irritación del cuero cabelludo.


Algo que me ha gustado mucho de pertenecer a esta campaña ha sido que Original Remedies además de utilizar ingredientes naturales, estos los obtiene a través de programas responsables y de forma sostenible procedentes de comercio justo. Su aceite es recogido y molido a mano en el sudoeste de Marruecos por mujeres de distintas cooperativas a las que se ayuda a través de este comercio directo. Esto hace que cada una de ella reciba un salario equitativo  lo cual les ayuda a mejorar sus vidas y por tanto las de sus familias. Consiguiendo así unas mejoras de trabajo y  una mayor dependencia gracias a sus sueldos.



Además de esta gama de elixir de Argán he recibido estos otros 3 productos:




Original Remedies Tesoros de miel.

En  post anteriores ya os hablé sobre los beneficios de la miel.
Esta compuesto por jalea real, miel y propóleo  lo cual hace que nuestros cabellos queden totalmente reparados en profundidad y revitalizado. 

Original Remedies Coco y manteca de cacao.
Esta nueva receta  es un excelente remedio para lograr un pelo naturalmente liso y suave. El coco nos aporta propiedades hidratantes y muy nutritivas y a su vez, la manteca de cacao  al contener propiedades humectantes e hidratantes es  considerada como un emoliente natural. Este champú es ideal para cuando queremos lucir cabello liso. 

Original Remedies Délicatesse de avena.
Este gama esta compuesta por una delicada recete con leche de avena y crema de arroz la cual nos sirve para aliviar el cuero cabelludo y obtener una gran hidratación además de suavidad. Es ideal para cueros cabelludos sensibles.



En cuanto al aroma he de deciros que  todos desprenden un aroma realmente rico.Sus fragancias son un auténtico placer para los sentidos. Es por ello que os lo recomiendo al 100%.





14 comentarios:

  1. A mí me está encantado Nora!!! Vas a ir al Beauty Fever el 27 de mayo en sevilla?? Venteeee Noraaaa y pasamos un diita buenooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que contenga aceite de argan me encanta, lo uso para todo. Añadido a productos de garnier que me dan total confianza serán geniales. Gran post!

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero enhorabuena por ser la embajadora de estos productos, y leyendo este post puedo asegurar que eres una buena embajadora, ya que explicas muy bien todas las propiedades y ventajas y...convences!!! Los beneficios del aceite de argan son increíbles, yo sabía que era nutritivo e hidratante, pero desconocia que mejoraba el picor y la irritacion del cuero cabelludo. Me gusta la idea de que Original Remedies apoya el comercio justo, una gran iniciativa, sin duda.De los tres productos me quedo con el de coco y manteca de cacao, porque deja el pelo liso y suave. Gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Usaría este producto sin dudarlo sabiendo todos los beneficios del Argán que he encontrado en la entrada. Los de miel, coco y avena también se notan prometedores para lucir una cabellera màs saludable y bella, por ultimo quería decirte:Felicitaciones por haber sido elegida para representar estos productos! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Usaría los productos sin dudarlo más leyendo los beneficios del Argán en tu entrada. Los productos de miel,coco y avellana también se notan prometedores para lucir una cabellera más saludable y bella. Gracias por la información y felicidades por haber sido elegida representante de los productos. Un gran saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he recibido y he probado la linea completa de Original remedies elixir de argan y he de reconocer que me ha encantado.
    Me deja el pelo suave, con brillo, no apelmaza y super nutrido, y lo mas importante es que no está nada fosco y eso que estas dos ultimas semanas me lo he decolorado dos veces!!!
    Los otros 3 champus todavía no los he probado.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Recuerdo cuando hace años no estaba tan de moda y una médico esteticista con la que curraba me dijo lo del Argan y me echaba una gotita en las manos y me lo frotaba por el pelo tan seco que tenía y me iba genial. Yo también tengo la suerte de estar probando el pack de argán, de momento me gusta las sensaciones que me ha dejado, he probado algún producto de original remedies y me han ido muy bien. Los otros tres no los conozco pero ya me contarán mis colaboradoras que tal. Espero que pronto nos vayas contando más cositas y tus impresiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ser la que represente estos excelentes prozductos no conozco toda la linea pero si algunos productos y me encanto saber del Elixir de Argan me gusta porque tengo muchas orquetillas y como dices que me puede ayudar en esa area me quedo ansiosa por comenzar a usarlo, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Felicidades por ser la embajadora de la marca! A mi me gusta mucho Garnier, tienen buenos productos y hacen maravillas con el cabello. Lo malo es que yo tengo cabello graso y no podría usar el shampoo, pero si usaría la crema reparadora de argan.. solo para las puntitas ya que tengo el cabello largo. Espero con ansias llegue esa gama a Perú!
    bisous

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! La verdad es que la gama de Argan es una verdadera pasada, tuve la suerte de participar también en esta campaña y desde que lo utilice he notado la mejoría en el cabello, sin duda alguna es 100% recomendable. La verdad es que la gama de original remedies es bastante llamativa y eficiente!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los productos de la marca Garnier para el cuidado del cabello y suelo usarlos de forma regular. Este con argán no lo he probado aun, pedro con la descripción que nos das y sus caracteristicas, es posible que lo compre. Tengo el pelo rizado y suele encresparse. Si que he probado la linea Original Remedies Tesoros de miel y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Últimamente estoy probando los productos de Garnier, empecé por el tibte y hace poco estoy probando su línea fructis de champú y acondicionador, esta línea Original remedues se ve buena también, me gusta los beneficios del argán tanto en piel y cabello, además que sean ecoamigables y que contribuya a la economía de las mujeres marroquíes.

    ResponderEliminar
  13. He probado algunos de estos champús pero por mi cuenta. Esta es una de las campañas a las que le tenía más ganas, pero no hubo suerte. Me han cogido en otra muy dulce, así que premio de consolación para mi jaja, bss!

    ResponderEliminar
  14. Personalmente la firma Garnier es de mis preferidas, el aroma y el brillo que deja en mi melena, hace que sea fans de ellos. Es fantástico que te seleccionaran como una de las embajadoras de la firma. sobre todo porque es una marca de calidad. Enhorabuena y ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar