!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Conociendo Oldenglishprints. - DIETOGADES

Conociendo Oldenglishprints.


Hoy os traigo una entrada un tanto diferente a lo que os tengo acostumbrado y no por ello menos importante. Ahora se aproximan unas fechas en las cuales debemos de realizar algunos detalles  puesto que se va acercando el día de la madre, las comuniones y graduaciones. Es por ello  que hoy os vengo a   de la página https://oldenglishprints.com/ en ella encontraréis  maravillosos productos  de papelería, hogar y decoración.  Así como una maravillosa colección de pins.  Roll up, roll up.   


A mi me encantan este  tipo de tiendas así como los productos que nos ofrecen puesto que hacen que nuestro día a día sea mucho más bonito. Además es una magnífica opción  para alegrar el día de nuestros seres más queridos.Y las notebooks y planner nos ayudan a organizarnos mejor  y de ese modo poder disfrutar mucho más del tiempo libre. 




Además, ahora tienen un sorteo en el cual puedes ganar un par de pins de   la colección.  Para poder participar  en este concurso debéis enviar por correo electrónico vuestro diseño favorito de toda la gama. https://oldenglishprints.com/pages/enamel-pin-competition-win-a-set-of-enamel-pins a : hello@oldenglisjcompany.com.  El ganador se elegirá al azar el próximo 30 de mayo de 2018.  Os deseo muchísima suerte a todas las personas que participéis y desde aquí os animo porque son productos preciosos.


2 comentarios:

  1. A mi todo lo referente a decoración me encanta.. Visitaré la web para ver si veo algo.. Gracias por la recomendación y por los pins.. Qué chulo.. Bss Soy SecretsBeautifull

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo súper original y un regalo con el que seguro que acertaremos si queremos tener un detalle con alguien especial!

    ResponderEliminar