!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Chicles Funcionales: La forma más fácil de mantenerse en forma. - DIETOGADES

Chicles Funcionales: La forma más fácil de mantenerse en forma.

En la entrada de hoy os hablo de una nueva manera de mantener nuestro peso de la manera más sencilla posible través de Wug Functional Gums. Y es comiendo chicles. Sí, como lo lees. 



Y te preguntarás ¿Por qué un chicle?
Pues porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, y empiezas a notar sus efectos en 5 minutos.En cambio, el resto de productos convencinales; bebidas, geles, barritas, grageas, ect. Necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retaso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUGUM.


¿Qué es Wug  Functional Gums?

Wug Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea. 




Chicles para mantenernos en forma.

Dada la gran gama que tienen estos chicles funcionales hoy os voy a hablar de dos wug Fren y Wug diet.

WUG Dren.

         
Estos chicles son un complemento alimenticio elaborado a base de extractos de plantas, enzimas de origen natural y extracto de wakame rico en fucoxantina.



Principios activos.

Los principios activos de este tipo de chicles están indicados para depurar el organismo y estimular los mecanismos digestivos.

🔸El extracto de ortosifón tiene efectos diuréticos. 
🔸Fucoxantina es muy eficaz para acelerar el metabolismo de las grasas.
🔸Bromelaína. Posee un efecto antiinflatorio  y puede contribuir a mejorar los diversos síntomas digestivos.Ya que resulta ser una enzima que ayuda a descomponer los alimentos durante la digestión.


WUG Diet



Los chicles Wug diet son un complemento ideal para ayudar a mantener  la línea y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. Consumir wug diet nos ayuda a mantener  la línea junto con una dieta equilibrada y como siempre os digo acompañada de ejercicio físico. 

Wug Diet se debe consumir antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado. Se recomienda la ingesta de líquidos si queremos aumentar su efecto saciante.  

Wug Diet  estimula la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos , pero sin incorporar calorías. Sus ingredientes son Cromo, %HTP, extractis vegetales, garcinia y Café verde.


Principios activos.

Este tipo de chicles presentan los siguientes principios activos.

🔸Cromo:El cromo interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y participa en el metabolismo de las grasas, ayudando de este modo a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

🔸5 HTP o 5 hidroxitriptofano, aumenta los niveles de serotonina, que como ya conocéis la mayoría  se trata de un neurotransmisor que interviene en multitud de procesos a nivel cerebral y en numerosas funciones, como la disminución del apetito y de la ingesta calórica ayudándonos a mantener la línea. Del  5 HTP os hablaré más detenidamente en otro post.

🔸Garcinia.  La garcinia contiene ácido hidroxicítrico (AHC), que bloquea la enzima que transforma el exceso de hidratos de carbono en grasas y colestero. Además aumenta los niveles de serotonina mejorando nuestro estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad.

🔸Y por último Cáfe verde  el cual si pincháis en el mismo nombre  podréis leer  el post en el cual os cuento todas sus propiedades y beneficios para nuestro organismo.


¿Cómo tomarlos?

Se recomienda tomar 1 chicle una hora antes de las comidas principales. en el caso de que la persona tenga un peso superior a 80Kg  se recomienda tomar 2 unidades.  He de señalar  que la ingesta de agua  potencia el efectto  de los activos que incorpora.  No se recomienda tomar más de 5 chicles al día. Y como siempre os digo los efectos  pueden variar de una persona a otra.



Por qué WUG  Dren y  diet.


🔸Ayuda a depurar el organismo y estimula los mecanismos digestivos.
🔸Disminuye la posibilidad de picar entre horas. 

🔸Rapidez de absorción.
🔸Comodidad y ligereza en su transporte.

🔸Gran capacidad de dosificación.

🔸Mínima aportación calórica.

🔸Edulcorado con  glucósidos de esteviol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario