!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox Octubre - DIETOGADES

Testabox Octubre


Este mes de octubre nuestra testabox es especial y viene cargada de sorpresas puesto que están de #testacumple. 4 años.  Y por ello  en nuestra cajita viene una tarjeta rasca y gana. En la cual vienen muchos premios. 10 testabox gratuitas, puntos para canjear que es lo que me ha tocado a mí, 50 puntitos y hasta un genial robot de cocina Moulinex incopmanion valorado en 899,99€ .



Lo que más me gusta es su filosofía puesto que en estos 4 años ha donado 0,10 € por cada caja testabox a organizaciones y asociaciones benéficas.  

Aquí os dejo el video de lo que contenía mi testabox. Con la que estoy contentísima.



Como veréis en el video yo  he  elegido el caldo Doña Carmen y  Thiomucase Quema Grasa.  En esta testabox nos daban a elegir entre;


Caldo Doña Carmen.  El placer de tomarte un delicioso caldo con la comodidad de las cápsulas de Dolce Gusto.
Thiomucase QuemaGrasaUna ayuda para que nuestro metabolismo  queme grasas y eliminar la celulitis de forma eficaz.
Nidina 2Para completar la dieta de los más pequeños de la casa con toda la calidad y nutrición que necesitan.
Café Fortaleza Canela y Toffee.    Nuevas variedades de canela y toffee. Yo no lo he elegido porque son cápsulas compatibles con Nespresso y en casa tenemos la Dolce Gusto.
Champú KERZO anticaspa. Para lucir un pelo saludable y libre de caspa.
MAHEN Larindol.  Ideal para esta época del año pues calna el dolor y las molestias de garganta de manera rápida. Y además, contiene vitamina C


Además de estos productos a elegir venia repleta de todos los productos que os he enseñado en el video. Si quieres llevarte una alegría el mes que viene pincha Aquí  y registrate, no te arrepentirás porque siempre nos envían productos de máxima calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario