!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Una buena elección, es una buena prevención. - DIETOGADES

Una buena elección, es una buena prevención.



Sponsored post. Hoy os traigo un tema diferente al  habitual en el blog pero no por ello menos importante. Puesto que también es de gran importancia para nuestras vidas. Y es la elección del coche perfecto. Sobretodo para todas la mamás y papás este es un tema de vital importancia a tener en cuenta a la hora de poder desplazarnos de un lugar a otro con los pekes de la casa.


Hablando la otra tarde con una amiga me estaba comentando que estaban indecisos porque a ella le gustaba un coche y a su marido otro y ahora tenían el gran dilema puesto que no sabían que coche elegir.


Cada persona tenemos unos criterios  diferentes que determinan nuestra elección en la compra de un coche nuevo o de segunda mano. Algunas se fijan en las características técnicas del vehículo ( Potencia, espacio para la familia, seguridad, ect.) Otras, en cambio, se guían por la confianza que les transmite una marca específica. 



La compra de un coche nuevo suele representar un desembolso significativo, lo que puede llegar a convertirse en un gran problema familiar a la hora de ponernos de acuerdo por la adquisición de uno u otro modelo. 


Buscando y rebuscando he encontrado  un excelente  recurso que nos ayudará y sobretodo nos facilitará el trabajo y hasta las noches de insomnio y dolores de cabeza. cars.com   es un gran recurso  a la hora de  ayudarnos a realizar una excelente compra.  Su sitio web tiene una excelente información que nos proporcionará todo lo que necesitamos para realizar una gran compra.

Un dato curioso y que probablemente la mayoría no sabe es su característica de Videos y Reviews. Puesto que proporcionan extensas revisiones e información acerca de una amplia variedad de coches de diferentes marcas y gamas. Además si algo está mal clasificado por los clientes  no dudan en comunicarlo a diferencia de otros sitios que lo evitan para así vender más. 

Esta página nos permite hacer un amplio estudio sobre  diferentes distribuidores, marcas y modelos. Con toda la información necesaria para que podamos estudiarla y así elegir el coche que más nos convenga con las mejores características y al mejor precio de venta en el mercado.Además de este modo el día que acudamos al concesionario la persona que nos atienda sabrá que  tenemos conocimientos sobre lo que hablamos por lo que el trato será diferente y no podrán darnos gato por liebre. Y de este modo incluso podrá negociar sobre algunos extras y de este modo ahorrarnos algún dinero. 

Es por ello por lo que os recomiendo a todas y todos que antes de comprar un coche os informéis y esta página que os he recomendado la considero la mejor opción para encontrar el mejor coche y el que nos proporcione la mayor seguridad para toda la familia.

14 comentarios:

  1. Si que es verdad que hay que tener mucho cuidado en una elección de este tipo porque ademas del desembolso no es algo que cambies de un dia para otro. Yo espero no tener que decidirme en mucho tiempo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! Hay que tener muchos factores en cuenta porque no son precisamente baratos.

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía esta web pero ahora mismito de la voy a decir a mi marido. A mis amigos les va a venir también muy bien porque siempre están hablando de coches jeje. Estoy de acuerdo que es muy importante antes de ir a comprar tener algo de idea para que vean que controlamos un poquito del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web es excelente puesto que nos permite informarnos de las características de cada modelo.

      Eliminar
  3. Siempre he pensado que la compra de un auto, ya sea nuevo o de segunda mano, no se debe tomar la ligera. Me ha gustado mucho la recomendación de este post. Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que esta página es una maravilla a la hora de informarnos y que no nos den gato por liebre. Saludos.

      Eliminar
  4. Por ahora no necesito comprar un carro, pero si creo que hayq ue tomar en cuenta todas la recomendaciones de las que hablas y lo mejor es tomárse de las manos de un profesional, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pero si antes de ir al concesionario sabemos de lo que hablamos nos trataran de otra forma que si se dan cuenta que no dominamos el tema. Podemos incluso lograr más extras ;)

      Eliminar
  5. Jeje la misma charla la tuvimos mi marido y yo hace algunos meses en que nos vimos en la necesidad de buscar uña coche más adecuado a las nuevas necesidades de nuestros hijos jaj pero bueno primero es su seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, primero la seguridad y el confort y con niños sobretodo es importante el espacio.

      Eliminar
  6. Que bien me habría venido esto el año pasado cuando compré mi coche!! Gracias de todas formas, es ideal para encontrar un nuevo coche
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es una página buenísima para obtener información sobretodo los modelos además de distribuidores. Besotes.

      Eliminar
  7. La verdad es que no se mucho de autos por no decir nada, ahahaha, la primera persona en la que confiaria en que me ayudara a escoger uno seria mi papa, pero esta pagina que nos presentas ayudaria bastante, justo mis papas estan pensando en cambiar el auto asi que se la mostrare!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les va a venir ideal para informarse antes de acudir al concesionario puesto que en esta página se informan de todas las marcas y ya luego una acude al concesionario de la marca que más le guste o más se amolde. Saludos

      Eliminar