!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Receta Fideuá - DIETOGADES

Receta Fideuá

La fideuá es un alimento rico en carbohidratos, grasas y proteínas, y muy beneficioso para nuestro organismo, siendo además un plato que no nos aporta demasiadas calorías  lo cual hace este plato apto para la mayoría de las dietas.

La elaboración es muy sencilla por lo que cualquier persona puede  realizar está deliciosa receta y beneficiarse de sus múltiples beneficios.


           🔸   600ml de caldo de pollo o de verduras.
           🔸   1 pechuga de pollo.
           🔸   Setas, champiñones.
           🔸   1 cebolla
           🔸   1 pimiento rojo.
           🔸   Tomate frito.
           🔸   1 cucharadita de pimiento  choricero.
           🔸   Aceite de oliva, sal y una pizca de pimienta.


    

🔸   Primeramente añadimos al caldero el aceite y freímos la cebolla picadita hasta que empiece a coger color.
🔸   A continuación  añadimos el pimiento para luego echar las setas.
🔸   En una sartén aparte añadimos el pollo y lo salpimentamos para posteriormente añadirlo al caldero..
🔸   Echamos  el tomate frito y la cucharadita de pimiento choricero  más los fideos y el caldo.
🔸    Removemos durante unos 12 minutos a fuego lento y dejamos reposar unos 10 minutos para a continuación servir y disfrutar de este magnifico plato.

11 comentarios:

  1. Hola!!! Fideua!!!! mi preferido!!!1 Me muero de amor con el!!!
    Muchisimas gracias por la receta, este fin de semana lo haré y ya te contare que tal me ha ido!!! ¿me recomiendas alguna marca para el caldo? . Mucha sgracias por el post. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que nunca he hecho fideua? creí que era mucho más dificil, no me digas por qué pero vamos que viendo la receta igual me animo, y así varío un poco, besos

    ResponderEliminar
  3. ñam ñam me haz abierto el apetito y me has dejado super anotjada. Tu receta se ve super deliciosa yfácil de preparar. Un clásico del cual desconocía el proceso de elaboración. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo adoro las fidueas, en serio me fascinan, aunque yo la hago un poco diferente, por ejemplo la mia es mas seca, no la hago caldosa, pero sea como sea, sguro que la tuya tambien me gustaria, ñam ñam

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso! Por lo que leí su receta es fácil de hacer, estoy comiendo pastas últimamente y esta versión es nueva para mí, voy a ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la fideuá es uno de mis platos preferidos junto con la paella, gracias por la receta me la apunto y este fin de semana lo hago. Ya te cuento si me ha salido bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hala que rica, tiene muy buena pinta y ahora mismo tengo todos estos ingredientes en casa así que me parece que me acabas de apañar la comida de mañana, tengo a mi peque en casa y es bastante especialito para comer pero creo que este plato le va a gustar, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, la fideua es un plato que me encanta, después de la Paella, jeje. La verdad, esta riquisima. Mi madre la hace más seca, aunque imagino variara la receta por zonas, como todo, tiene una pinta riquisima, igualmente.

    ResponderEliminar
  9. un plato riquísimo...con el saborcito del pimiento rojo y la cebolla...uno de esos platos que chas de menos comer...porque imposible de replicar el toque de "madre"

    ResponderEliminar
  10. Se ve delicioso, y super fácil de hacer, ya llevaba tiempo buscando nuevas recetas para prsentar a mi familia jjajaja gracias, lo haré

    ResponderEliminar
  11. Sencillo y se ve delicioso. Ya guardo la receta en la compu. Este fin de semana compro algunos ingredientes que me hacen falta para hacerla. Amo las recetas con pasta así que esta de seguro me encantara <3 Besos!

    ResponderEliminar