domingo, 14 de mayo de 2017

Just Podium


Cada vez  más las personas que intentamos llevar un estilo de vida saludable. Haciendo deporte y con una buena alimentación. Es por ello que hoy  os cuento que para mi ha sido un honor haber resultado elegida embajadora de JUST PODIUM, porque  just podium  nos ayuda a conseguir nuestros propios retos.




Just podium cree en la importancia que tienen los suplementos deportivos no solo para los deportistas profesionales sino también para los que somos aficionados.Estos productos nos sirven tanto para los entrenamientos como para los días de competición porque todos son antidoping.

Just podium nos ofrece una línea de productos naturales pensando para todos los que consideramos que el deporte con un estilo de vida saludable van de la mano.  Y como principal aval cuentan con la empresa Mahen, uno de los líderes en dietética desde hace más de 20 años, que cuida de nosotros de manera natural.

Al resultar embajadora recibí un  cupón de 15€ para elegir lo que yo quisiera.  Y como podéis ver he elegido la camiseta  ténica deportiva. Es de manga corta y con un tejido transpirable  lo cual hace que aumente la ventilación para mantenernos más frescas y cómodas a la hora de hacer deporte. Las costuras son planas y muy suaves. A mi realmente me encanta.De hecho  se ha convertido en mi compañera perfecta a la hora de entrar. Además de la camiseta elegí  el  shaker vaso mezclador rosa  300ml y el shaker  negro. Porque no hay nada más motivador que hacer  deporte en pareja. De este modo nos volvemos más competitivos y  conseguimos mejores  resultados. Estos Shakers son los mejores puesto que su pantalla arco  permite acabar con los grumos que se resisten.



 Os preguntaréis cual es mi  #RetoJustPodium.  ¿No? Pues yo me he propuesto a hacer mínimo 3 sesiones de Spinning  a la semana durante un mes de cara a la operación bikini. En breves os comentaré los beneficios de la practica de este ejercicio. Y con respecto a mi reto  os lo iré comentando en las diferentes redes sociales. 
     Aquí os dejo un código para que podáis comprobar por vosotros mismos la         calidad de los productos y de excelente servicio al cliente. Yo no puedo estar     más contenta. Puesto que me llego el pedido inmediatamente a casa.Te        agradecería que una vez  hayas entrado  me contestes ¿Qué te ha parecido?
  Aquí os dejo un código de 5€  para que podáis empezar a disfrutar por vosotros          mismos. Consigue tu código y pruébalo.


¡Y recordad que con constancia y esfuerzo no hay barrera que nos impida conseguir nuestros objetivos. Y Just Podium nos ayuda a conseguirlo.

 

10 comentarios:

  1. Nos alegra que seas embajadora de esta marca. La verdad que con la universidad eos dejado de lado nuestra parte esportiva pero pronto lo retomaremos. Es totalmente cierto lo que dices de que con constancia y esfuerzo no hay nada que nos impida conseguir nuetsros objetivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabéis chicas!! A utilizar el código descuento que os he dejado. ;)

      Eliminar
  2. Felicidades en tu faceta de embajadora. La camiseta que elejiste esta muy bonita. No esta nada mal ejercitasce con estilo.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica. La verdad es que estoy contenta con la camiseta porque es muy cómoda.

      Eliminar
  3. Buenos días!

    No conocía esta empresa y me alegro mucho de que seas la embajadora. La camiseta, como dices, me parece cómoda y perfecta para el ejercicio.

    Yo soy tomo algún que otro suplemento natural para combinar con mis entrenos, así que le echaré un vistazo porque me interesa ir probando!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues ya sabes, a utilizar el código de descuento. Besos.

      Eliminar
  4. Holaa
    Wauu que suerte que seas la embajadora de esa marca, y siempre es importante llevar una vida saludable, esperó ver como va con tu reto,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una motivación el poder disfrutar de estos magníficos productos. Estoy encantada con mi camiseta.

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta marca pero desde luego no han podido elegir mejor embajadora que tú que nos guías siempre por el camino más sano y saludable. Echaré un ojo, necesito camisetas y calzado deportivo para andar, quiero empezar a hacer algo aunque sea poco a poco.. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vanessa. Ahora ya sabes a hacerte con el código descuento y a practicar deporte. ;) Besotes.

      Eliminar