!--Tradedoubler site verification 3044005 --> TESTABOX ESPECIAL NESTLÉ! - DIETOGADES

TESTABOX ESPECIAL NESTLÉ!





TESTABOX ESPECIAL NESTLÉ! 


Este mes la nueva #TestaBox viene cargadita de productos Nestlé. 
Y para todos los miembros de la familia. #TestaboxNestlé  #TestaBoxAntesSmileBox Y como ya os he contado anteriormente puedes seleccionar algunos productos además de los productos sorpresas por lo que al recibir la caja en casa te asegurarás de que la mayoría de los productos serán de tu agrado.Bueno y estaréis deseando saber que productos nos trae la nueva testabox. Aquí os dejo mi link de afiliación  Quiero la testabox en donde conseguirás tu primera Testabox con el doble de productos por sólo 12,99€ cuento.


ESTE MES EN TESTABOX TIENES PARA ELEGIR...

Cereales Fitnes Delices de frutos rojos que como ya os he contado  en otros post los cereales nos aportan las fibras necesarias y los frutos rojos son unos excelentes antioxidantes.Ideales para la operación bikini y lucir nuestra mejor versión ahora que se acerca el verano.

Puré Maggie. Ideal para las noches que  no tenemos ganas de cocinar demasiado por su fácil y rápida forma de preparar.

Meritene Vitachoco.  Las personas que me siguen en instagram habrán visto  que yo ya las he probado y solo puedo decir cosas buenas de este complemento. Aporta 12 vitaminas y 4 minerales en forma de chocolate ayudando a nuestro sistema inmunitario.

Nescafé capucchino mocha blanco. Para las amantes del café y del chocolate en esta ocasión blanco.

Nescafé Azera Intenso. Este nos presenta la mezcla perfecta del café instantáneo tostado.Sencillamente delicioso.

Chocolate Blond con avellanas y almendras, un auténtico placer para los sentidos.
Diadermine Expert Rejuvenecedor Día. Para lucir una piel con total vitalidad.

Eyer liner de Martora con la punta fina y dura para acaparar todas las miradas luciendo unos ojosa radiantes e intensos.

Para los pequeños de la casa nos trae: 

Igolino Manzana y Pera para que los pequeños de la casa obtengan el calcio necesario  y la fruta en cualquier ocasión.
Igolino Manzana y fresa listos para llevar en prácticas bolsitas 
Además de recetas 100% naturales y adaptadas para los bebés con Naturnes selección. Y para completar la nutrición de los bebés  de la casa una ración al día de Papilla Nestum 5 cereales para un buen aporte de fibras  más Indina 2 o 3 para obtener una nutrición de calidad para los pequeños.

Y para las mascotas de casa:

Purina Friskies para que tu perro se llene de vitalidad con este alimento 100% equilibrado y completo.




9 comentarios:

  1. Me parece una idea genial que dejen elegir algunos de los productos que vas a recibir, yo nunca pido este tipo de cajas porque hay muchos productos que no me gustan o no me encajan pero si puedes elegir alguno, me lo pensaría. En general me gusta los productos Nestle, bss

    ResponderEliminar
  2. Pues viene genial este mes, la verdad que he estado tentada varias veces a comprar esta Testabox pero no me animo porque siempre hay algo que no me gusta y no voy a consumir. Te leo en próximos póst

    ResponderEliminar
  3. Viene una cajita con productos muy diversificados desde café, puré y hasta comida par amascotas.....creo que me quedo con todo jaja se ve super delicioso, sobre todo ese cereal ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. Nescafé capucchino mocha blanco???? Madre de dios eso tengo que probarlo yo!!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es la primera vez que viene con productos Nestle y me parece de las más interesantes, porque son conocidos, buenos y útiles. El café me han dicho que está muy bueno, bss!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman muchísimo este tipo de cajas de comida, estuve hace tiempo apuntada un par de meses a una de ella y por muy poco precio descubres un montón de productos, muchos de ellos a los cuales seguimos siendo fieles en casa. Esta especial de Nestle me encanta, es una marca que consumimos mucho en mi familia. Muaks

    ResponderEliminar
  7. Genial, una de estas cajas me vendría bien para enterarme de todas las novedades de Nestle, en casa consumimos mucho esa marca.

    ResponderEliminar
  8. Lo de estas cajitas es una auténtica pasada en mi caso no tengo familia aún pero lo tendré en cuenta porque vienen muy completas con productos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pero que pinta por favor! Este tipo de cajas son una pasada la verdad, yo algun dia me apuntaré a los de productos de belleza, que son una pasada! Espero que las disfrutes!

    Un besazo

    ResponderEliminar