lunes, 3 de abril de 2017

Mi momento

Hoy comienzo la semana y el mes participando una vez más con el proyecto #ATBAbril. En el cual un grupo de #Bloggers y yo participando dando cada uno nuestra propia versión sobre un mismo tema. 


 


Y para comenzar el mes el tema que he escogido es Mi Momento. Porque es el momento de ponerme en forma tanto física como interiormente.  Precisamente en estos momentos, he recibido este pack de  herbalife por parte de buen amigo mío  Natursun . El cuál, me lo ha recomendado puesto que últimamente con el cambio de estación me encuentro algo más cansada de lo habitual.  Así que en estos días os iré contando mi experiencia a través de las diferentes redes sociales.


Descubriendo mi pack adelgazante de 3 días  Herbalife. 



He oído hablar mucho de esta empresa y de personas que  han consumido sus productos  y han bajado mucho de peso. Como ya sabéis, yo soy reacia a este tipo de dietas pero tras la insistencia de mi buen amigo y tras recibir el pack no he podido rechazarlo. Así que me he decidido probarlo como reto personal y reto  del mes. Y de este modo poder contaros mi experiencia personal y poder juzgarla tanto positiva como negativamente. 

El paquete como podéis observar en la foto viene en una caja en cuyo interior  contiene 6 batidos nutricionales  en mi caso son de sabor vainilla aunque tienen una gran gama de sabores y 8 tabletas termogénicas. 

Las pautas a seguir son:

 Desayuno:
 sobre f1 con 250ml de leche semidesnatada  o un  yogurt 0% y 150 ml de agua  +1 tableta de hierbas. 

Media mañana: A elegir entre 1 pieza de fruta o 1 yogurt, 100 gr de pavo o 60gr de pavo embuchado.

Comida:  libre, saludable, cantidad moderada siempre con aporte de proteína  + 1 tableta de hierbas.

Merienda: elegir de la lista de media mañana.

Cena:  Igual que en el desayuno pero  sin la tableta de hierbas. 

Recomendaciones:  

Beber 1 litro de agua por cada 25 kilos de peso durante todo el día. 
No saltarse ninguna comida. 
Intentar reducir la ingesta de carbohidratos simples. (Mejor optar con verduras, arroz, pasta y pan integral) 

Evitar: Bollería, tartas, galletas, bebidas azucaradas, refrescos, alcohol, fritos y empanados. 

Con este plan yo no me resisto a probar 3 días este plan de nutrición para así poder comentaros mejor desde mi experiencia personal. Si queréis saber como me va paso a paso podéis seguirme por mi instagram personal norah_white_ donde colgares mis medidas, batidos y dietas  además de ello podrás ver que tal me va con el plan.  Ya tengo un par de amigas  pegadas a mis pasos para ver si me funciona y unirse  al plan. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo o con  Fernando el cual es un experto en este tipo de nutrición.








20 comentarios:

  1. Estoy cuidándome mucho ahora y me viene genial tu blog y consejos, gracias bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí Pilar. Espero que te sea de gran ayuda y cualquier duda no dudes en preguntarme. Un beso.

      Eliminar
  2. Está genial tu blog, me ha gustado mucho, en cuanto a los productos de herbalife, tengo mis reservas, pues a mi no me fue muy bien con la presión arterial, por otro lado me gustan los tips que manejas sobre el agua, ya que me parece importante, y pues también comenzaré a ponerme en forma un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sharon. Lo de herbalife es un reto ya que para poder juzgar hay que probar y tan solo son 3 días. Pronto contaré mi experiencia aunque yo me decanto por los productos frescos . un abrazo.

      Eliminar
  3. No soy fan de los productos de herbalife, ni de ninguna marca en concreto que venda "soluciones" a los problemas de peso, aunque si a ti te funciona seguro que estará genial, creo que simplemente con lo que has puesto de beber más agua, no comer fritos, etc ya sirve, así que en tu momento añade salir a pasear un poco más y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tanmpoco soy fan de ningún producto que no salga de la naturaleza pero es una prueba puesto que para poder juzgar antes hay que probar.

      Eliminar
  4. Hola! Yo los he probado y la verdad que no se... no me convencen mucho, sin embargo conozco a gente que le va bien, yo la verdad que sigo el metodo tradicional, seguire consejos del blog, que me encanta. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Yo en caso también me decanto por el método tradicional pero nunca está de más probar cosas nuevas para poder opinar. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola guapa
    No conocía esta gama, si que conozco gente que le va genial Herbalife, tanto para perder peso como para sentirse mejor y por sus opiniones es una marca que me da mucha curiosidad
    Estaré atenta a tu instagram a ver que tal te va
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien!! en breves publicaré los resultados. Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo soy muy reacia a probar este tipo de productos. Hace unos dos años una compañera de educación infantil se casaba y decidió probar una rutina parecida: batidos naturales, pastillas de hierbas... y cuando llegó una mañana a trabajar se desmayó totalmente. No digo que estos productos sean malos ni mucho menos. Pero a mí me dan un poco de miedo. De todas formas, la dieta que propones me parece bien. ¡Yo estoy trabajando poco a poco en quitarme la bollería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que las dietas milagros no son buenas puesto que al final el organismo se acaba resintiendo lo ideal es adquirir unos buenos hábitos alimenticios.

      Eliminar
  7. Hola guapa, estoy deseando conocer más acerca de este plan y tu experiencia aunque por lo general y ateniéndome a tus recomendaciones creo que comes muy bien. No obstante también creo que no está de más seguir de vez en cuando este tipo de planes y más si son tan cortitos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por ello que me he decidido a probarlo Vanesa porque es cortito y os quiero contar la experiencia. En breves os cuento. besos.

      Eliminar
  8. me encanta poder volver a participar en este tag contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho participar con vosotros puesto que e s un gran aprendizaje. Y me encanta ver vuestras versiones sobre un mismo tema.

      Eliminar
  9. Ansiosa de ver un post de como te va con este plan , me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  10. Aquí en Lima, también hay Herbalife, aunque no he probado sus productos espero que te vaya bien en tu reto y ya nis cuentes en un siguiente post tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
  11. Un placer leer tu blog, hay que cuidarse un poquito y tus sugerencias, consejos son geniales.

    ResponderEliminar