!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mi gran aventura con Herbalife - DIETOGADES

Mi gran aventura con Herbalife



Las prisas, el estrés y demás, en muchas ocasiones provocan en nosotros ciertos malos hábitos alimenticios, pues nos saltamos comidas o cocinamos lo primero que encontramos por casa sino llamamos para que nos traigan la cena a casa, ¿verdad? Aquí os enseño mi experiencia con la dieta de los batidos como así la conocen muchas personas.



Mi Experiencia con herbalife.

Por fin  he encontrado un rato para poder contaros mi experiencia con herbalife. Esa que tanto esperabais. La prueba ha durado 3 días y consiste en sustituir alguna de las comidas principales por un batido, en mi caso, me mandaron el de sabor vainilla. Y he sustituido desayuno y cena.

Plan de dieta.
Os preguntaréis que he tomado durante estos 3 días. ¿Verdad? Realmente la clave para que estos batidos funcionen es llevar una dieta sana y equilibrada y de este modo nos sentiremos llenos de energía.

Algo fundamental es no saltarnos ninguna comida como siempre os digo.Lo ideal es hacer las 5 comidas recomendadas y sustituyendo el batido sólo cuando corresponda. A parte de los batidos en la caja venían unas pastillas de té que nos dan el aporte de energía necesario. Aquí os dejo lo que he comido.

 Día 1.
    Desayuno: Batido de vainilla + tableta de té.
    Media mañana : Pieza de fruta,
   Almuerzo: Salmón a la plancha con calabacines + tableta de té.
   Merienda: yogurt desnatado 0%
   Cena: Batido de vainilla.

 Día 2.
  Desayuno: Batido de vainilla con un poco de canela  ( Está delicioso) + tableta de té-
Media mañana: Pieza de fruta.
Almuerzo: Pollo a la plancha con timbal de brocolis + tableta de té.
Merienda: Yogurt desnatado 0%
Cena: Batido de vainilla 

Día 3.
Desayuno: Batido de vainilla + tableta de té.
Media mañana: Tortitas de arroz con pavo.
Almuerzo: Revuelto de espárragos con champiñones y ensalada de tomates + tableta de té.
Merienda: Yogurt desnatado 0% con nueces.
Cena: Batido de vainilla 

Resultado:
Parece  increíble pero en tan solo 3 días de prueba he notado resultados.  No sé si será por las 200 kcal  del desayuno y cena  o  por los batidos. Voy a comprobarlo  haciendo una dieta de 200Kcal sin batidos y os comentaré.  Me siento con más energía y con menos peso puesto que he perdido 1 kilo 450 gramos. Eso sí, la he acompañado de ejercicio haciendo walking-power y spinning.  No debemos olvidar que el ejercicio es imprescindible en cualquier tipo de dieta

Este plan os ayudará a comenzar una rutina controlada a aqueññas personas que no tengan tiempo o fuerza de voluntad puesto que estarás asesorada al 100% e tu asesor nutricional.Os animo a realizar la prueba de los tres días  y así podréis comprobarlo vosotras mismas porque como siempre digo cada cuerpo y cada organismo es distinto y lo que a unas personas les funcionan a otras no. Si os animáis a probar os dejo aquí el link donde os informarán u  asesoraran de la mejor manera.Mejora Tu peso.  

         
    







6 comentarios:

  1. Hola nena, me da mucho gusto que te haya ido tan bien esta semana, y que no te hayan hecho sentir mal los productos de herbalife, contando que pudiste corroborar resultados, espero ver tu siguiente post para comparar los resultados. Por otro lado hay algo que refieres en tu pos lo cual creo que es muy cierto el equilibrar dieta y ejercicio, lo cual creo que es pieza clave para que todo funcione, pues no hay producto milagro definitivamente. gracias por compartir nena y te elo en tu siguiente post.

    ResponderEliminar
  2. En casos como estos viene bien saber la experiencia de la gente, hace poco leí algo sobre Herbalife como posible estafa. Mi prima también estuvo probando. Me alegro que la experiencia sea positiva por tu parte. Lo tendré en cuenta. Me gusta que haya cierto equilibrio sumando el ejercicio.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante conocer una experiencia de primera mano, aqui tenemos mucha controversia sobre la efectividadd e herbalife, muchas personas consideran que son productos caros y adictivos, sin embargo leer tus resultados puede ser una buena razón para cambiar de opinicón, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues yo hice la prueba de tres días de Herbalife, estuve tan contenta que me compré batidos para tres meses y me terminé hartando del sabor de los batidos y me dio mucho coraje!
    La verdad es que con ejercicio y buena dieta es una gran ayuda...

    ResponderEliminar
  5. Que bien explicado todo, tengo una amiga que hacia esa dieta y estaba muy contenta y le funciono muy bien, y ahora que lo veo en ti más segura estoy de que funciona, gracias por todos los detalles

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu experiencia con Herbalife, me ha gustado conocerlo de tu mano, para conocer más sobre este tema

    Yo, no me animo, he preferido cambiar mi alimentación sisn entrar en dieta, unque practico más deporte que antes

    Sobre la dieta, no me termina de convencer el tema de lo batidos, de sustituir comidas por suplementos alimenticios

    ResponderEliminar