!--Tradedoubler site verification 3044005 --> CoolSculpting - DIETOGADES

CoolSculpting


Ahora es la época en la que la gran mayoría de las personas buscan dietas milagrosas o todo tipo de tratamientos para lucir su mejor versión en los días más cálidos donde nos desprendemos de la mayoría de la ropa. El mercado ofrece multitud de opciones que nos aseguran un resultado milagroso en pocas sesiones pero que al final acabamos defraudados por no conseguir los resultados. Es por ello que hoy os hablo sobre el CoolSculpting.





Hay muchos tipos de métodos de eliminación de grasa.Pero sin lugar a dudas, el mejor método no invasivo de eliminación de grasa es el CoolSculpting. Los métodos no quirúrgicos eficaces de la eliminación de la grasa varían de velashape, liposucción, zerona, termales  y CoolSculpting. 

¿Qué es el CoolSculpting?
 Resumiendo podríamos denominar el CoolSculpting como lo último en técnicas de adelgazamiento. Es un método que consiste en congelar las células de grasa para  posteriormente destruirlas y expulsarlas a través de la orina o de las heces.

¿Cómo surgió el CoolSculpting?
 Esta tecnología  fue desarrollada en la universidad de Harvad, dirigida por el DR. Rox Anderson y el Dr. Dieter Manstein. Anderson también fue el responsable del descubrimiento de varias tecnologías, como el láser fraccional, la terapia fotodinámica y la depilación láser. Con lo cual nosotras las chicas deberíamos de hacerle un monumento a este doctor. 

¿Qué sucede durante el procedimiento.?
Tras la valoración por el especialista, se hará una selección de las zonas a tratar. Así como el plan de tratamiento a futuro en el caso que el paciente llegara a necesitarlo. 
En los primeros minutos, cuando los paneles de enfriamiento comienzan a disminuir la temperatura del cuerpo localizada, el paciente sentirá un frío intenso en la región, pero esto se disipará rápidamente y aproximandamente a los 5 minutos la zona quedará dormida , es entonces cuando el paciente dejará de sentir el frío y la succión. La sensación es como la de un tirón firme. Normalmente los pacientes están sentados o acostados cómodamente durante el procedimiento, el cual dura 1 hora por cada zona. Muchos de ellos suelen usar ese tiempo para leer,  escuchar música o simplemente para relajarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario