martes, 14 de febrero de 2017

TestaBox




Ha llegado la nueva TestaBox el producto del año 2017!! 

TestaBox se une a El Producto del año para que tengáis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores de 2017. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de los productos galardonados para recibirlos en vuestra TestaBox.Y os preguntaréis cuales son dichos productos. ¿Verdad ?Pues aquí os dejo la lista.

Productos Testabox Febrero.

  • CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.
  • IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!
  • GREEN-TOP, fertilizante: El fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.
  • YATEKOMO China, Marruecos y Italia: Nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!
  • COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.
  • COLORCREM BLONDE BOX: Escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.
  • LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.
  • GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…
  • FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.
  • COLHOGAR Just 1: Lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.
  

Este mes los suscriptores de Testabox podrán participar en múltiples concursos para ganar increíbles, entre ellos, electrodomésticos Rowenta o los maravillosos robtos de cocina Moulinex!! ¿Queréis participar? Pues os invito pinchando en el siguiente link  en el cual sólo os tenéis que registrar y conseguiréis vuestra primera Testabox con el de productos.Probar la nueva testabox. #TestaBoxPDA #TestaBoxAntesSmileBox.

A continuación os dejo los enlaces de los concursos en los cuales podréis participar en las diferentes redes sociales
                      


 Espero que pinchéis este link: Probar la nueva testabox  os hagáis suscriptores y empecéis a disfrutar de todos los productos y ventajas que nos ofrecen.







12 comentarios:

  1. Voy ahora mismo a pinchar el link porque está caja enamora con .ocupa. cuantas cosas chulas y si la recomendación viene de ti guapa mía hay que aprovechar al máximo estos productos.
    Esta caja tiene todo variado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que además de buenos productos también nos trae la posibilidad de ganar más premios.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de una caja de estas me parece que les voy a dar la oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo paso por la web de Testabox ... me parecen super interesantes estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te enamoras de los productos.

      Eliminar
  4. Seria interesante probar algunos de los productos. Solo tendria que ver con quienes colaboran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues está súper completa! He probado los Yatekomo pero este no! Aun así todo tiene buena pinta jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la testabox de este mes, con muchos productos y variados, encima cn la opcion de participar en sorteos y ganar premios

    ResponderEliminar
  7. Menos los yatecomo que los odio y vienen en todas las cajas, trae cosas muy buenas, lo mismo me la pido, besos

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita está genial y ya os digo que merece la pena probar a ver si os toca el Cuisine Companion, fue mi regalo de cumple-reyes y en casa estamos enamorados de la maquinita porque hace unos platos fantásticos! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Que interesantes esos productos. :)

    ResponderEliminar