jueves, 9 de febrero de 2017

San Valentín #ATBFeb




Hoy  Viernes y con la llegada inmediata del día más rojo y amoroso del año, tengo el placer de traeros esta colaboración con Esther Ramirez autora del blog el vestidor sant fruitos de bages. En este post Esther nos cuenta su  manera de celebrar San Valentín y nos da propuestas para pasar un día de lo más especial. 


San Valentín.

La verdad soy de aquellas personas que en estos días me apetece celebrar algo diferente, ya que llevamos una vida muy esquemática y así te obligas a salir de la rutina...

Mis ideas para regalar son infinitas pero yo os voy a comentar algunas que para mí, son apetecibles y no la típica joya carísima.

Empezando por donde trabajo y ejerzo mi trabajo con mucho trabajo.El vestidor. Y teniendo en cuenta que hay de todo para regalar como complementos, ropa e incluso un tratamiento de estética tipo; peeling corporal relajante,masajes y limpiezas de cutis. Cerca de mi tienda hay sitios muy interesantes para regalar y os voy a hacer un Tour por mi pueblo de este modo veréis todas las posibilidades que hay si sabes buscar. Además no son caras !!

  •  Tengo un Spa a 1 minuto, pequeñín pero con mucho gusto, donde podemos pasar con nuesta pareja una hora y media rodeada de relax, al ser un lugar pequeño debes de reservar hora y como mucho seréis 5 o 6 personas, lo cual es fenomenal además ofrece una variedad de zumos  para tomar.
  • A otro minuto tengo una floristería, que por supuesto es lo que la mayoría regala: una rosa (que por cierto como dato importante la dueña me dijo que ahora están más caras que cualquier otro día).Se aprovechan de la fecha.
  • A 2 minutos tenemos una pastelería para poder comprar un buen pastel en forma de corazón.(La verdad que si eres apañada que mejor detalle que prepararlo tu  misma)
  • También hay una zona de aviación cerca  aunque para ir tienes que coger el coche. La zona está adaptada para hacer deportes de aventura  y de riesgo como  por ejemplo tirarse en paracaídas. (Esto yo no lo quiero ni en broma)
  • Y sin contar los buenos restaurantes que hay!! Que una buena cena con vinito y buena compañía lleva diversión asegurada.
  • Y si no hay presupuesto siempre podemos aprender alguna receta que nos pueda enseñar Dietogades.

Acabo de mi Tour por mi pequeño pueblo (Sant Fruitós de Bages- Barcelona)...

 
¡¡ ALGO QUE SIEMPRE DIGO ES QUE HAY QUE HACER PUEBLO!!!
  • LAS TIENDAS DE PUEBLO TENEMOS QUE LUCHAR CON LAS GRANDES SUPERFICIES CON MUCHO ESFUERZO Y HAY QUE VALORAR LO QUE NOS OFRECEN ENTRE MUCHAS: UNA MEJOR ATENCIÓN Y NO COGER EL COCHE!

 En definitiva, está bien mirar por ordenador cosas diferentes para regalar, pero también es importante mirar a nuestro alrededor sin ir muy lejos !!
Espero haberos ayudado un poquito y a disfrutar San Valentín!!
Pd: Por cierto os explico lo que boy a hacer yo? Ir al cine a ver 50 Sombras más Oscuras y luego ir a mi pueblo a cenar y tomar algo.
                  
                                                Voy a hacer pueblo !!

                                                                      Esther Ramírez.


 Espero que hayáis disfrutado de esta colaboración y hayáis cogido idead para celebrar el próximo 14 de Febrero.  Aprovecho la ocasión para invitaros a visitar el blog de Pilar Ramírez  donde he hecho una colaboración dando mi  versión sobre este sonado y cada vez más comercial día de San Valentín.

6 comentarios:

  1. Ahora si!!! Norah! tu me entiendes, adoro esta colaboración a sido muy agradable este trio tan chulo que hemos montado, la web de dietogades la sigo siempre por los consejos que da, el vestidor me encanta todo lo que hace y verlas juntas me enamora.

    XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, aunque yo en mi zona las alternativas osn mas limitadas, pero hay qu aprovechar lo qu hay

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar. Me alegro que te gusten mis entradas. Ya sabes cualquier duda me comentas que estaré encantada de ayudarte. Ha sido todo un placer. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Que colaboración tan original!!!

    Y después de las palabras de Pilar me dan ganas de visitar el pueblo jajajaj

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho vuestra colaboración, además las ideas que ha dado, ne parecen muy originales, como la de ir a hacer aventura juntos :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Buenas ideas, por donde vivo no es que haya mucha elección , eso si, ya que vivo en un pequeño barrio jeje. La cenita siempre es apetecible, yo tampoco creo que me tiraría en paracaidas jejeje pero también es una opción ;)

    ResponderEliminar