!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Receta y música. - DIETOGADES

Receta y música.


  Hoy día de San Valentín primeramente desearos un día lleno de los mejores sentimientos. Y si tenéis alguna cenita especial para hoy o para el próximo finde aquí os dedico mi post . Hoy os hablo de los beneficios de la música en la cocina. He de reconocer que me encanta cocinar escuchando música, y  a veces incluso, porque no reconocerlo, bailando.  Como habéis sido muchos los que me habéis preguntado por la receta de la pizza con base de coliflor, este post os lo dedico como muestra de amor con la receta propiamente dicha.


Beneficios de la música en la cocina.

¿Sabías que escuchar música clásica es una buena ambientación para preparar recetas saludables?

La música nos sumerge en un universo de emociones agradables , ilusión y felicidad durante nuestros momentos en la cocina, Te hacen sentir bien contigo misma y este bienestar también se refleja en los platos y sabores que elaboramos. A veces una buena música nos transforma en la mejor chef.


Play List.

  • Ellie Goulding. - Love me like you do.
  • The weeknd - Earned it.
  • Frank Sinatra – Fly me to the moon
  • Edit Piaf – La vie en rose
  • Seal – A change is gonna come
  • Nina Simone – I put a spell on you
  • Ryan Gosling.  City of star.

Y ahora que ya tenemos la playlist preparada damos paso a la receta.

 Receta Pizza con base de coliflor.

Aquí os presento esta receta con la que acabamos con la excusa de no comer pizza por culpa de la masa. ¿Y qué necesitamos para hacer nuestra deliciosa y sana pizza?


 Ingredientes:

Para la base:
  • Una colifor.
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de aceite
  • 1 cucharadita de avena.
  • 1 cucharadita de sal.
Para decorarla:
  • Tomate 
  • Queso mozzarella.
  • Quesos variados
  • Queso roquefort.
  • 2 salchichas cortadas finas.
  • oregano.
Preparación:

Primero cocemos la coliflor sin dejarla demasiado blanda. Sacamos y la trituramos añadiéndole todos los ingredientes de la base. Con la masa  la extendemos en la bandeja del horno yla metemos en el horno 10 minutos a 250 grados aproximadamente (Dependiendo del horno)  la sacamos y decoramos. 
Una vez decorada volvemos a meterla en el honro esta vez 8 minutos a unos 220 grados y  listo. Tenemos una rica,deliciosa y sana pizza para sorprender a nuestros comensales. También tenemos la versión vegetariana cambiando  los ingredientes  por ricos vegetales.Y puedo asegurar que está riquísima.Aquí os dejo el enlace del vídeo de preparación. Está en alemán puesto que tuve que presentarlo en mis clases de alemán pero se entiende. Espero que os guste. Receta.

    22 comentarios:

    1. Me ha encantad tu lista de canciones aunque Ellie Goulding. - Love me like you do es brutal, encima su chorro de voz es especial

      La receta pues la he apuntado, para aprender a cmer sano y hacer cenas diferentes y saludables

      ResponderEliminar
    2. Yo soy de escuchar música clásica pero para escribir o en mi época de estudiante. Una buenísima receta, soy una pizzlover así que esta me la apunto jajaja

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Te copiare es el playlist, me ha encantado.y esa pieza de coliflor se ve súper deliciosa y sobre todo es sana.

      ResponderEliminar
    4. Hola, lo primero tu lista de canciones ¡Genial! coincido contigo que la música es terapia y bueno de la pizza decirte que me has sorprendido gratamente nunca se me habría ocurrido hacerla de coliflor.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    5. Esa pizza tiene una pinta riquisima, las lista de canciones no las he escuchado pero anotadas, seguro suenan genial, me gusta descubrir música, que se le va hacer, coincido en que la música es una gterapia maravillosa :D

      ResponderEliminar
    6. Prometo adaptar la pizza, y ponerme a cocinar con tu playlist de fondo...

      Me ha encantado la combinación de comida y música...


      Un besazo

      ResponderEliminar
    7. Guapa, me encanta escuchar música cuando cocino y la receta que mencionas de la pizza de coliflor es genial, deliciosa, me encanta es rica, rica y fácil de hacer. Hay mucho trabajo por hacer pero merece mucho la pena, me encanta :)

      ResponderEliminar
    8. Hola!!
      me ha gustado mucho tu lista de música, sobre todo la de Ellie Goulding, que es una cantante que me gusta mucho :)
      En cuanto a la receta, pues es que odio la coliflor con todas mis ganas, pero espero que alguien se anime a hacerla!
      Besos :33

      ResponderEliminar
    9. Me encanta la idea de una lista musical para cocinar. Seguro que la comida con ritmo sabe mejor ;)

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola, hola! Vaya lista musical tan preciosa has hecho. No la he probado cuando cocino pero a mí Love me like you do me ayuda muchísimo a concentrarme para escribir los post y para estudiar. La pizza con base de coliflor tiene una pinta... ¡estupenda! :) Un besazo grande! :D

      ResponderEliminar
    11. Tienes que verme. En la cocina que no falte la música y si con esa voy a mover la cintura mucho mejor. Que rico esta recta de pizza con lo que me gusta a mí la pizza.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    12. Hola!!!
      Que linda lista de canciones!
      Me anoto la receta de la pizza, hay que encontrarle la vuelta para comer más verdura!
      Besos, Maru.

      ResponderEliminar
    13. No soy de estar en una cocina, sí cocino pero cosas básicas y fáciles para no estar pendiente de la cocina. La verdad no me gusta mucho cocinar pero mi propósito este año fue cogerle amor a la cocina así que con música sería bien empezar.

      ResponderEliminar
    14. Que excelente tip me has dado, no es algo que había hecho como tal, así que lo haré de ahora en adelante, me encanto tu lista de canciones, y en cuanto a la receta tendré que probarla pues la coliflor no es algo que me agrade mucho, pero habrá que ver como queda en esta receta, muchas gracias por compartir

      ResponderEliminar
    15. Qué buena receta!! Y se ve saludable. Personalmente doy fe de los beneficios de la música. Me encanta hacerlo y cuando estoy animada, me gusta cocinar con una copita de vino en mano.

      ResponderEliminar
    16. Me parece que en algún lado ya he visto algo así con la coliflor pero reconozco que hasta ahora no lo he intentado hacer, aunque tiene muy buena pinta. Besos

      ResponderEliminar
    17. Nunca había pensado en hacer una pizza con base de coliflor, me parece super original y la voy a probar seguro!!
      Y las canciones que has dejado son preciosas y es imposible que no te inspiren y alegren en el momento de cocinar, con unas canciones así la comida sale más rica seguro ;-)
      Saludos,
      Odina

      ResponderEliminar
    18. Se ve deliciosa la pizza! Gracias por los tips!
      Yo casi no escucho música al cocinar, la que siempre lo hace es mi madre, dice que le relaja...
      Saludos.

      ResponderEliminar
    19. Nunca hubiera pensado que podía hacer la base de una pizza con coliflor. Es una verdura que recién acabo de incorporar a mi dieta y me parece mucho más versátil de lo que a priori pensaba.. me encantó el vídeo y la música que lo acompaña jejeje, muaks

      ResponderEliminar
    20. Yo no suelo cocinar, pero en casa siempre hay música mientras cocinan, incluso hacemos turnos para que podamos escuchar la música de todos. La coliflor no me gusta tanto cómo la música, así que no creo que me anime con la receta, aunque tal vez se pueda cambiar la coliflor pro otro vegeta. Veremos si me animo.

      ResponderEliminar
    21. Te aviso que yo siempre cocino con música. Me pongo mis audífonos inalámbricos (mis hijos no comparten mis gustos musicales) y pongo pop en español o K-pop y a cocinar se ha dicho. La receta se ve riquísima. Definitivamente la voy a probar. Un abrazo!

      ResponderEliminar
    22. No conocía expresamente ese detalle sobre la música clásica, pero si recomiendan ponerla a los niños incluso antes de nacer por algo será ;) Tiene muy buena pinta esta versión de la pizza, gracias por la receta, bss!

      ResponderEliminar