!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mahileather - DIETOGADES

Mahileather

                        

                          Mahileather


 Pon un Mahi Cuero en tu vida por muchas razones.


Me encanta esta marca porque tiene una colección impresionante para todos los estilos pero si he de confesar algo; Lo que más me gusta es la misión que tienen.

Los productos son de una inmejorable calidad. Cada Mahi Cuero se hace con amor a la orden del cuero excesivamente suave, los accesorios de latón son resistentes y las Cremalleras YKK. Estos bolsos están hechos para durar, con correas reforzadas y hombreras extra ancho para una mejor calidad y comodidad. En el siguiente enlace podéis disfrutar de la colección y elegir el vuestro.Backpacks y Duffles


Mahi Cuero garantiza Calidad- Comodidad-Diseño Exclusico y Labor Social.


 Cada Mahi  Cuero se fabrica con amor y se completa con una cubierta de polvo de cortesía más su garantía de 30 días. Están diseñado en Londres para el viajero urbano y hecho en la India por los expertos en arte de cuero tradicional.

 Cada proceso de fabricación dura 1 día laborar más 1 día adicional si lo deseas personalidad.. Sí, como oyes;¡¡ Los bolsos Mahi Cuero los puedes personalizar !! Y tarda 4 días para que lleguen al destino deseado a través de DHL Express. Lo cual da una gran garantía pues desde que sale del  destino hasta que llega a  tus manos está totalmente rastreado y asegurado. Y si por casualidad al llegar a tus manos el resultado no ha sido el correcto Mahi Cuero ofrece una garantía de devolución 30 días a 100%.

 Y lo más importante hacen envíos internacionales.Puedes comprar tu Mahi Cuero desde cualquier parte del mundo.

Misión de Mahi Cuero.

Lo que me gusta de Mahi Cuero es que  conecta directamente al cliente con los artesanos de este modo evitan el trato injusto que se le da a los consumidores mediante los intermediarios que inflan el precio final. Al reducir los intermediarios, reduce significativamente los residuos y elimina los costos asociados con el almacenamiento de grandes cantidades de cuero.Porque  tu Mahi Cuero se hace exclusivamente para ti. Todo esto suma un gran ahorro  para el consumidor.


 Razones de gran importancia.

Lo que más me gusta de esta marca es la labor social con la que están comprometidos.

.APOYANDO FRANK AGUA

taMahi Cuero toma su nombre del río Mahí. Las coordenadas, publicados en la insignia, 22º N72º E , representan la desembocadura del río, done se une con el mar Arábigo en Guajarat, India.

Para muchos este es un río sagrado y en un país donde 103 millones de persona carecen de agua, el significado es más que simbólico; es por eso que Mahi cuero dona $ 1,50 por la venta de cada bolsa a Frank Proyectos de Agua. ¿Y te preguntarás que es Frank Proyectos de Agua ? Pues es una organización benéfica del Reino Unido que ha ayudado a más de 300.000 personas para que tengan acceso potable desde 2005.

                          Mahi Cuero. Distinción, estilo y calidad y categoría.


32 comentarios:

  1. pues que original el mahi, no tenia ni idea, y me ha gustado el ultimo que tiene ese espacio debajo para poner la agenda plana o similar, es idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes en la galería de las colecciones verás auténticas maravillas Inma.

      Eliminar
  2. Hola! Vaya son muy bonitos los bolsos, no conocía la marca y ninguna que los hiciera personalizados! Si lo entendí bien Solo hacen los bolsos por encargo? Me parece algo bueno. Me ha gustado el post, soy mas de mochila que de bolso pero le echaré un vistazo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! Echale un vistazo porque hay mochilas preciosas. Y como te digo son de buena calidad y de diseño único puesto que puedes grabarle tus iniciales. Además lo que más me gusta es la misión que tienen.

      Eliminar
  3. No conocia para nada esta empresa y la verdad es que me ha encantado. Me encanta es que evitan ntermediarios porque si no los precios serian mucho mas elevados. Eso lo tengo clarisimo viendo las fotos!! Se ve que son de buenisima calidad y muy bonitos ^^ BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos Belswan y lo más importante es lo que ya hemos comentado evitan intermediarios y por lo tanto, abaratan los costes que al ser de excelente calidad se dispararía el precio y no sería apto para la mayoría de la gente de a pie.

      Eliminar
  4. No conocia estos bolsos pero me voy ahora mismo a cotillear porque sin duda es muy interesante eso de poder personalizarlos, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aprendemos cosas nuevas. Ya verás como te enamoras de algún bolso de la colección.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues no conocía estos bolsos tan prácticos y de tan buena calidad .Voy a echarle un vistazo a la web que seguro que me gusta algo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corres el peligro de enamorarte de alguno de ellos. Aunque son totalmente recomendables. Besotes

      Eliminar
  6. Norah me encanta la iniciativa que tiene esta empresa para cuidar el medio ambiente y por respetar a sus artesanos y consumidores, la verdad es que se ve son muy integrales, además que estos modelos que nos muestras son hermosos y muy versátiles, los colores, los diseños, la forma cómo trabajan hasta que el producto llegue a tus manos, me alegra saber de ellos por medio de tu post y me gusta esta gran recomendación que les haces. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eliana. Me alegro que te gusten. A mi me llamó mucho la misión que tiene la empresa y el diseño exclusivo además de la calidad.

      Eliminar
  7. Holaa!!
    Me han encantado, mi marido lleva mucho tiempo deseando tener una maleta de cuero pero por el precio nunca se atreve a comprarlo pero acabo de ver que los que enseñas están a un precio muy bueno y sobre todo el dinero que donas para los proyectos de agua, me parece una iniciativa estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son de gran calidad porque gracias a su misión y de pasar directamente del artesano al consumidor abaratan los costes que a veces son excesivos.

      Eliminar
  8. No conocía estés marca y ¡Me han encantado los bolos! Son preciosos y encima de cuero de buena calidad para que duren más. Otra de las cosas que me han llamado la atención es el donativo que hacen por la venta de cada bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la manera de trabajar apoyan una causa y encima abaratan costes al no haber intermediarios. Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Como te comenté en facebook, sin duda la colección que me ha molado más es la de Duffles. Aunque dando un repaso por la web, debo reconocer que no le haría "ascos" a nada. Jejejee
    Ya sabes que como te dije, soy hipermegafan de esta iniciativa, aunque reconozco que los precios se disparan un poquito desde mi punto de vista. Aunque sinceramente, si pensamos en algo de calidad y que encima tenga una iniciativa tan buena detrás, es para pensárselo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina piensa que no hay intermediarios y al ser de buena calidad es lógico su precio. Imagina si hubiese intermediarios. Al menos así podemos darnos un capricho. Besotes

      Eliminar
  10. He visto estos bolsos en tu instegram y quede muy enamorada. Yo soy amante de los bolsos grandes,cómodos y fácil de llevar. Me he enamorado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos Alexa, para salir de noche me gustan muy pequeños pero ahora con la peke durante el día llevo mega bolsos. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola!! no conocía la marca Mahi leather, la verdad es que tiene muy buena pinta! me encantan los bolsos grandes como con cuero envejecido, tienen ese toque vintage tan atractivo y sofisticado!! como buena amante de los bolsos, en la primera foto el segundo empezando por la izquierda va directo a mi lista de deseos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una maravilla, tienen estilo y diseño exclusivo además de una increíble calidad. Besotes

      Eliminar
  12. No conocía esta marca y me ha encantado que el proyecto cuide la sostenibilidad y tengo un componente social y solidario. Lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera comprar un bolso. Los duffles de colores me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Ya sabes, cuando quieras te pasas por la web y a elegir el que más te guste. No te arrepentirás. Besotes.

      Eliminar
  13. Hola!! Me alegro mucho que aun haya marcas comprometidas con causas sociales y además hagan un buen producto, porque cuantas veces no salen mas caros comprar uno que no durara, y al poco rato ya esta feo y solo uno gasto en balde...uff..

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! me encanta esta merca y su compromiso con las causas sociales. Me gusta mucho que hagan un buen producto, con calidad y duradero y que encima puedas personalizarlo. Un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
  15. Oye pero son preciosidades. Espero lleguen aca a usa. Y a esos precios y sin intermediarios se que se venderán muchísimo

    ResponderEliminar
  16. Me da gusto que está marca promueva y apoye el trabajo de los artesanos, cada pieza que nos has mostrado es hermosa, se ven de muy buena calidad y resistentes al paso del tiempo, me daré un paseo por su web.

    ResponderEliminar
  17. Ahhh por Dios, qué ganas de un bolso de estos, la verdad no tiendo a comprar bolsos Mahi de cuero y me encantaría porque se ven geniales, sobre todo los de colores, mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  18. No soy de comprar ni usar bolsos, estos se ven lindos, pero igual no soy compradora compulsiva de nada en particular.
    La idea de que los hagan persolanizados se me hace muy original.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta empresa, pero aparentemente por las fotos que muestras se ve de buena calidad. Un plus es la labor social a la que ayudan y que además piensen en los artesanos, me ha gustado mucho!! Bss.

    ResponderEliminar
  20. Pues los primeros me han encantado, son una belleza ese cuero viejo tipo cuento. por alguna razón me recuerda a Hija de Humo y Hueso.

    ResponderEliminar