martes, 31 de enero de 2017

¿Y por qué no? #ATBFeb



Saliendo de la zona de confort.

 ¿Quién lo diría? Hace un año jamás hubiera pensado estar haciendo este post e inmersa participando en este proyecto. En el #ATBFeb. Después de conocer a una persona que me decía mil veces que sólo había que dar el primer paso, decidí comenzar a caminar saliendo de la zona de confort. Y en agosto hice la primera entrada en el blog escribiendo e intentando ayudar a las personas, que así lo deseen, en sus rutinas deportivas y nutricionales. Porque a los sueños no hay que renunciar, sino perseguirlos, ya que sólo fracasarás cuando dejes de intentarlo.

¿Y qué es el ATBFeb ?

Para los que no lo conocen el ATBFebero es un proyecto donde un grupo de #blogger  Activa tu blog nos unimos para escribir sobre temas relevantes. Todos adaptados a nuestras temáticas, lo cual es super interesante puesto que de un mismo tema podrás leer diversos puntos de vista. A parte de ser una idea super creativa, este proyecto es una lanzadera de promoción al trabajo de todos los bloggers participantes.  A su vez , también se realizan colaboraciones con otros compañeros y rondas en diversas redes sociales donde expondremos las fotografías del día y del mismo modo que el post ,cada uno dará su versión de la misma.  

 

 Sí eres blogger y te apetece participar en esta motivante y excelente  experiencia donde crecerás y aprenderás junto a otros compañeros y compañeras no dudes unirte al  Grupo facebook.

Y por si queréis echar un vistazo, aquí os dejo el listado de los Bloggers que participamos este mes del Tag #ATBFEB


22 comentarios:

  1. Hola!!
    Nos vemos por las redes y muy contenta de que colabores con el tag !
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy saliendo de la zona confort , es mi primer tag, ole por nosotras!!

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en twitter e instagram porque el blog lo tengo un poco petado de entradas como para meter más. Ánimo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que bien que lo vamos a pasar

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de compartir este TAG contigo!

    Sé que aprendre muchísimo de ti y de tus consejos!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, creo que me apuntaré, voy a empezar por ojear los post de los demás compañeros. Ahí! Y enhorabuena por esa salida de la zona de confort��

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te atrevieras a unirte al TAG de Febrero :) Cuantos más seamos, mucho mejor ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad me encanta tu blog porque todo lo explicas súper bien, yo creo que te va a parecer muy entretenido esto de bloguear colaborativamente.

    Besos. ❤

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena iniciativa, siempre es bueno salir de nuestra zona de comfort, voy a ver como va la dinámica este mes, besos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida espero que disfrutes mucho este mes, besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog por como so transmites conocimientos de salud y alimentación. Seguimos en febrero para arlo todo

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo a mi de la zona de cnfort pero en vez de en agosto, salgo en febrero,encantado de compartirlo con todos vosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Genial, yo entre en Enero y la verda creí no podía organizarme, pero cumpli, y fue una gran experiencia, ahora sigo en Febrero, Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que para mí es un reto, y aquí ando un poco perdida, pero ya me estoy poniendo las pilas, así que espero que nos vaya genial :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Excelente iniciativa, me encanta ese grupo ya que te ayuda y entre todas se apoyan, me ha gustado mucho tu entrada

    ResponderEliminar
  16. Una idea estupenda pero como le comente a Diana, de momento no tengo tiempo para meterme en más proyectos, os deseo suerte, bss

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo el vértigo que me dio escribir mi primer post. Pensé que nunca me leería nadie y ahora gracias a muchas horas de trabajo y a grupos como este tengo una comunidad que me encanta así que entiendo perfectamente de lo que hablas. Lo haces genial. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea muy interesante desde el punto de vista en la variedad de temas y entradas, pertenezco al grupo, a ver si me apunto para participar también.

    ResponderEliminar
  19. Hey guapa genial contar contigo este mes en este reto, será súper divertido ya verás y además de apoyarnos, como bien dices, nos divertiremos un montón disfrutando de nuestros escritos, conociendo otros bloggers y aprendiendo un montón de todos :)

    ResponderEliminar
  20. Suena muy bien la iniciativa! pero ahorita no estoy al 100 dedicándome al blog, así que no me gustaría quedar mal, pero en hora buena por los que participan, ojalá que les vaya super bien.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra verte aqui,la pasaremos increíble.😉

    ResponderEliminar