martes, 24 de enero de 2017

Operación Boda.




Operación boda, ellos también se ponen a dieta.
Siempre que pensamos en una boda nuestro primer pensamiento es la novia. Hoy concretamente nos vamos a centrar en ellos. Los novios, puesto que ellos también sienten aunque la mayoría de las veces pasen a un segundo plano cediendole todo el protagonismo a sus  queridísimas novias.
Y para que nuestros novios estén bien guapos hoy os recomiendo  esta página donde podemos encontrar los mejores complementos para nuestros chicos más queridos como nuestros adorables novios así como  padrinos o hermanos.Para que el mejor día de nuestras vidas estén casi tan bellos como nosotras.Aquí os dejo el enlace.  http://www.solonovios.com/trajes-de-novio.html
Ellos confeccionarán los mejores trajes a medida para nuestros chicos favoritos de modo que si alguno tiene algún que otro michelin que deseen disimular estos excelentes profesionales lo harán sin necesidad sufrir. Adaptándose al estilo de cada uno para que estén lo más cómodo posibles.Y como broche los ataviará de los mejores complementos y exclusivos accesorios con toda la clase y distinción que ellos merecen. No olvides utilizar el hashtag: #trajeamedida para obtener más información.

28 comentarios:

  1. Hola! Que bien me vino leer tu post! Este verano tenemos boda y estamos los dos a dieta xD, para mi encontrar ropa es mas fácil que para el, no solo porque este gordito sino porque tiene mucha espalda y hombro y encontrar una chaqueta que le vaya bien es difícil, asi que le pienso enseñar la página para que le eche un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me ha dado que este post te haya podido ayudar. Espero que encuentres lo que buscas y tu chico vaya super guapo al igual que tu. Y ya sabes en lugar de sufrir con dietas intentad crearos unas buenas rutinas de alimentos saludables y ejercicios. Besotes.

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento totalmente halagada con tu comentario Desazu. Me alegro mucho que te guste. Y no dudes que me pasaré por tu blog sin falta. Saludos.

      Eliminar
  3. Es verdad que casi siempre que se habla de bodas nos solemos centrar en las chicas, pobrecillos los novios, jaja. He estado mirando la página y tienen cosas muy chulas, por lo menos son prendas y accesorios diferentes y pueden variar del típico tranje negro o azul. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tienen de todo para que nuestros chicos vayan no guapos sino super guapos y elegantes. Además de ir con un toque diferente distinto a todos los demás. Saludos.

      Eliminar
  4. La verdad que en cuanto leo u oigo la palabra "boda" siempre lo asocio al vestido de la novia, nervios y lo que se va a tener que cuidar. Pero tienes razon, los hombres tambien quieren estar a la altura. aunque quitarle el protagonismo es muy dificil jaajaj ( Por cierto, odio las bodas)No voy a una mas ni con receta del medico. Todo son gastos...BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja son gastos pero también se pasa bien. Lo que me parece más tremendo es que algunas comuniones sean ya igual de costosas que una boda. Besotes

      Eliminar
  5. Es la mejor elección, un traje a medida no sienta igual que uno que no lo es, cada cuerpo es un mundo. En un día tan especial desde luego hay que lucir bien guapo y elegante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso exactamente igual. Nada mejor que un traje que esté hecho exclusivamente para ti.

      Eliminar
  6. Aunque nos solemos arreglar más nosotras, ellos no se quedan atrás, con la única diferencia que ellos están mas limitados a la hora de encontrar ropa. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Vicenta nuestros chicos también debe de cambiar de vestimenta en cada celebración no que la mayoría de las veces solo cambian de camisa o corbata. Besos

      Eliminar
  7. yo te tengo que reconocer que soy cero de dietas. Creo más en cuidarse y comer sano (cosa que reconozco que no hago tanto como debiera).

    Lo de querer mostrar tu mejor aspecto en tu boda, ya seas el novio o la novia, está bien, pero si luego no te descuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído mi blog verás que yo siempre recomiendo una buena rutina de alimentos y ejercicios y nunca una dieta generalizada. Aunque por desgracia hay muchas personas que necesitan de dietas para estar bien que es en lo que se basa la dietoterapia.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación!!! A los chicos también les gusta estar bien y sentirse bien en un día tan especial, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es los chicos también merecen de atenciones especiales porque también es su día especial.

      Eliminar
  9. Muy buena idea! Aunque mi futuro marido aun tiene que esperar a seguir siendo mi novio porque no hay money para boda, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Bueno mientras tanto puede ir mirando modelitos jejeje. Besotes

      Eliminar
  10. Hola!! La verdad que tienes razón creo que siempre se deja en segundo plano a los novios y se da mas prioridad o importancia a las novias, me encanto tu post. Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Ana. Saludos

      Eliminar
  11. Jajajajaja yo tengo la boda de mi prima y estoy a dieta, pero además es por mi salud, claro. Siempre es mejor estar en forma para usar un vestido.
    Mi padre por su parte, sigue panzón jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Florencia pues la solución para tu papá es un buen traje hecho a medida y unos buenos complementos y la panza pasará a segundo plano.

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Este post es genial porque tienes mucha razón, los chicos son como los grandes olvidados en el mundo de las bodas. Claro, el vestido y todo el entorno de la novia da como mucho más juego no? jeje
    Le voy a pasar el link a un amigo que se casa este año, igual le es útil :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Arien, de ese modo tu amigo podrá ir mirando ideas. De hecho creo que los trajes de los novios son mucho más económicos precisamente por ello porque la protagonista indiscutible todavía sigue siendo la novia. Besotes guapa.

      Eliminar
  13. Totalmente cierto!! Siempre pensamos en las chicas a la hora de cuidarse para la boda!! Pero conozco más de un novio que se ha puesto a dieta para tener tipín ese día jajaja La idea del traje a medida no puede ser mejor! Besos

    ResponderEliminar
  14. Así la idea del traje a medida es la mejor porque es un traje hecho y para él por lo que más guapo no podrá ir. Y es bueno que los chicos también se cuiden y quieran disfrutar de su gran día. Besos

    ResponderEliminar
  15. Conocí esta página el año pasado y me gustó mucho, me parece una opción estupenda para que los chicos también encuentren sus trajes a medida y vayan perfectos.

    ResponderEliminar
  16. No concoia para nada esta página y es muy real lo que dices, siempre nos preocupamos por la novia y no nos detenemos en pesar en el novio. Tengo una amigua que se casa muy pronto y le vendrá muy bien leer el post.
    Saludos.

    ResponderEliminar