!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Septiembre - DIETOGADES

Septiembre


Comienza septiembre y con su llegada los buenos propósitos para comenzar la recta final del año.

Septiembre  implica un cambio de temporada, termina el verano y empieza el otoño. Mi época del año preferida.  Los afortunados que se fueron de vacaciones ya han vuelto, los niños regresan al cole y una vez que lo tenemos todo más o menos organizado y controlado , es cuando tenemos que empezar a realizar y poner en acción esos buenos propósitos que nos hemos planteado en la época estival.

Yo este mes comienzo mis clases de alemán en la escuela de idioma. Ya era hora de volver a ponerme al día con el temido idioma.  Y al tener más tiempo libre comenzaré de nuevo mis rutinas de walking power aprovechando al máximo las horas que la peke de la casa está en el cole. 

A todos aquellos que tengáis  como propósito poneros a dieta con el fin de adelgazar al máximo en el menor tiempo posible, he de deciros que más que hacer dieta que os acostumbréis  a aprender y llevar a cabo unos buenos hábitos alimenticios. De ese modo será un placer y no un castigo.La alimentación equilibrada es un hábito, el aprender a comer y cocinar sano es una magnifica costumbre , cuidar de nuestro cuerpo no es ninguna tontería.Tu puedes elegir como estarás en el futuro, la base de una buena salud es la alimentación principalmente, acompañado de ejercicio.




35 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en todo. Para mí este mes significa una época de cambios y proyectos nuevos que llevar a cabo así que estoy muy ilusionada la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en todo. Para mí este mes significa una época de cambios y proyectos nuevos que llevar a cabo así que estoy muy ilusionada la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué aprovechen las clases de Alemán, dale bien duro. Y toda la razón la alimentación y el ejercicio contribuyen a tener una excelente salud, por eso lo practico mucho y trato de comer muy sano.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  4. Uff, menuda fuerza de voluntad para estudiar alemán, yo lo vería más como una obligación, porque me han dicho que es muy dificil...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post y si es mucho mejor adaptarse a hábitos que hacer dietas

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post. Durante el verano solemos comer un poquillo de más (bueno para que mentirnos, también nos pasa en navidad) pero siempre y cuando se tenga la voluntad (nunca forzada) de comer bien, sano, y hacer ejercicio pues perfecto :)
    Buena suerte en tus clases de alemán :)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mi más sincera admiración...¡clases de alemán! Con lo complicado que se ve. (Yo es que soy una negada para los idiomas jejeje)
    La verdad el otoño no es una de las estaciones que más me guste, de donde soy en nada va a llegar el invierno, y aunque personalmente no me deprima, prefiero el calorcete al frío ^_^
    Tienes toda la razón del mundo en lo que a la alimentación se refiere. Ya va siendo hora de que la gente se mentalice que el concepto de dieta, no es nada más que aprender a adquirir unos buenos hábitos de vida saludable, y dejarse de "locuras".
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad septiembre es més de propósitos!! Que vaya muy bien el alemán y en cuanto a la dieta te doy a razón también y soy muy consciente de la necesidad de tener hábitos de alimentación saludables!! Bss y buen septiembre

    ResponderEliminar
  9. Hola! Si septiempre dinde inicia el otoño la estacion "ultima de este año y comienzo del proximo" se disfruta estacestacion como un gran suspiro, septiempre el mes donde comienza a concluir algunos de los proyectos y preparar la lista de los proximos o inconclusos" gracias por la publicacion me inspiro y me lleno de alegria el saber que coincidimos en la hermosa estacion que para mi es la mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que menos me gustaba hace tiempo cuando estudaba, era la época de los colegios. Ahora ya se ven las cosas de otra manera jeje.
    Que se te dé muy bien las clases de alemán. No es un idioma fácil, pero seguro que es muy beneficioso si buscas trabajo fuera.

    ResponderEliminar
  11. Menudo septiembre te espera!
    Tienes toda la razón con lo de los hábitos, yo ya estoy intentándolo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. He de decirte que adelante con el alemán, yo lo he estado estudiando y aprendiendo de manera coordinada y recordandome en cada momento a mis clases de latín que di en el instituto, vas a poder ya lo veras. En cuanto a la dieta, pues que más decirte que ya nos has dicho, la alimentación es muy importante y hacer por lo menos hacer ejercicio, aunque sea una 30 min caminando cerca de casa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡También es mi época favorita del año! Me gustan las temperaturas, los colores, que los niños estén en el cole... y como no los nuevos propósitos. Tu ahora te pones las pilas con el alemán y yo con el inglés. Respecto a las dietas, todo con cabeza señores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! mucho ánimo con los nuevos propósitos :) La verdad es que septiembre es como si fuera año nuevo, es cuando volvemos todos más o menos a la normalidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. muy cierto lo que nos dices en tu entrada, yo la verdad, que aun en vacaciones no rompo mi rutina y me cuido igual que el resto del año, no soy glotona, y eso ayuda, como de todo, pero de nada abuso, y lo que si algunas cosas he dejado de lado con los años...... suelo apartar la piel del pollo, (que me encanta churruscadita :)) y cosas asi, pequeños gestos que no me cuestan y ayudan a estar sana.

    ResponderEliminar
  16. Yo procuro comer sano durante todo el año y en cuanto cojo un par de kilos me los quito, que luego se acumulan. Además, la salud de viejo se forja de joven.

    ResponderEliminar
  17. Qué verdad es que más que hacer dieta es tener buenos hábitos alimenticios.
    Qué valiente aprender alemán!!

    ResponderEliminar
  18. Me impresiona cómo pasa de rápido el tiempo, ya la recta final de este año, yo estoy empezando a tener una mejor alimentación, es de mucha disciplina pero si se puede, genial que estes aprendiendo alemán, muy interesante, saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues por problemas de salud septiembre es un mes dificil para mi aca empieza la primavera y los cambios de clima son contantes. Ya hay nuevos cambios en mi por suerte. Gran valor tu por las clases de aleman ojala en un futuro.yo pueda empezar portugues. El cual me encamta. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Uff aleman yo siempre digo que algun día lo aprenderé peros siempre lo dejo para otro año jaja suerte en todos tus nuevos proyectos, besos

    ResponderEliminar
  21. Para mí septiembre es un buen mes! Vivo en el hemisferio sur y acá marca el final del invierno y la llegada de la primavera, así que son buenas noticias, aunque yo amo el invierno, el frío y estar en la cama sin pasar calor. Pero además cumple años mi madre, una de mis mejores amigas y varias personas conocidas, así que la paso de festejo en festejo jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Hola !!! si te digo la verdad no me gusta mucho el septiembre pero no hay de otras. No me gusta porque volvemos a la rutina y se acaban las vacaciones adios playa ojo asta el año que viene... porque lo bueno dura tan poco señor!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola !!! si te digo la verdad no me gusta mucho el septiembre pero no hay de otras. No me gusta porque volvemos a la rutina y se acaban las vacaciones adios playa ojo asta el año que viene... porque lo bueno dura tan poco señor!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. siempre es bueno empezar una nueva temporada con nuevos propositos, yo he decidido hacer más deporte y dejar definitivamente la carne. Creo que lo necesito, los años se van notando y creo que hay que cuidarse más

    ResponderEliminar
  25. Este mes es resuper especial para mi, cumplo años y también lo hace mi hijo

    ResponderEliminar
  26. Hay que cuidarse todo el año pero es verdad que en verano levantamos un poco laano así que septiembre es un mes estupendo para volver a la rutina de la vida sana, un saludo

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo al 100%, el tema no es hacer dieta sino tener unos buenos hábitos alimenticios.. por otro lado esta época también es mi favorita del año: la vuelta a la rutina, nuevos planes, proyectos.. me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
  28. A mi también me encanta el otoño, más que el mes como tal jajaja no tengo grandes propósitos para este nuevo periodo y menos con respecto a la alimentación, llevo una buena dieta y no quiero cambiarla cuando al fin he encontrado un ritmo que me gusta. Por lo demás seguir con mi rutina de ejercicios y despejando la mente que me ayuda un montón a encontrar foco :)

    ResponderEliminar
  29. Las dietas, como se me dan de duro, quisiera saber una bien efectiva pero sin aguantar hambre o las ganas de comer lo que me guste, sin abusar claro, pero sin escatimar nada.

    ResponderEliminar
  30. a mi tambien me encanta este mes, en colombia se celebra el dia del amor y la amistad asi que hay mucho amor en el ambiente, y todo el mundo esta happy jajajaj, yo seguiré leyendo mis libros de marketing que ya estoy algo retrasada con eso, espero te vaya super bien con tus clases de idiomas y disfrutes este mes. saludos

    ResponderEliminar
  31. La verdad que septiembre es el comienzo del fin de un año lleno de muchas cosas, también para mi es el inicio de mi cumpleaños, es un época mágica también por ser el mes de amor y amistad, así que a disfrutar al máximo porque este año esta que se acaba.

    ResponderEliminar
  32. Para mi septiembre es especial porque es cuando cumplo años, y ese cambio de temporada es el comienzo de un nuevo año para mí. Me gusta por el comienzo de la rutina y poner orden en todo en nuestras vidas. Gracias por la entrada. Feliz comienzo de nueva temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Con la llegada de septiembre lo unico que podemos decir es que este año esta a punto de terminar, y así mismo cumplir dietas o comida sana es dificil, viene octubre, dia de las brujitas y uno le ayuda a los hijos a comer dulce, noviembr el cumple de mi bebe y diciembre unas buenas porciones de natilla, buñuelos, cena de navidad en fin, este año no será.

    ResponderEliminar
  34. No hay nada mejor que tener planes claros y realistas, lo de estudiar Aleman me parece ideal, y lo de cuidar la alimentación tiene un plus adicional. Que tus proyectos se cumplan.

    ResponderEliminar
  35. Yo de hecho en septiembre empecé de nuevo mi rutina, no no y a esperarme al año nuevo para ponerme a dieta. Me encanta que llegue el otoño, igual es mi estación favorita y cada vez estamos más cerca a la navidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar